Cumplí un sueño
Era un sábado 9 de marzo, no era un día cualquiera, ese día cumpliría un sueño, ese día cambiaría mi vida.
Me levante tarde, como era normal en mi, estaba nerviosa y no paraba, moviéndome de un lado a otro. Después de comer me metí en la ducha y me arreglé, tenía unas ganas inmensas de ir a ese concierto que tanto tiempo llevaba esperando.
Salí de mi casa y empecé a chatear con una amiga que también iba al concierto, las dos teníamos los nervios a flor de piel, ella llegó antes que yo al recinto, cuando llegue estaba hecha un flan, me templaban las piernas y las manos, inmediatamente encontré a mi amiga y estuvimos esperando en la puerta con impaciencia más de dos horas escuchando como nuestros ídolos ensayaban y lo preparaban todo para ese día que sería uno de los mejores días de mi vida.
Entonces abrieron las puertas, la gente pegaba empujones para entrar los primeros, pero yo y mis amigas fuimos rápidas y entramos corriendo para coger el mejor sitio cuando estábamos sentadas no lo podíamos creer. Todo era un sueño, estábamos a minutos de ver a nuestros ídolos.
La espera era agobiante, pero por fin salieron al escenario, todas las chicas empezaron a gritar y empezó el concierto. Fue una noche mágica, todo era perfecto, cumplí un sueño.




Comentarios
julialalalasehizoguia - hace más de 9 años
¡Ay qué emoción! ¡¿Quiénes eran?! :O