Tú probablemnte ni recuerdes las cosas que yo nunca olvidaré.
Solo decirle a la gente que te eh olvidado, que tú para mi estás muerto.
He intentado creermelo de todas las maneras posibles, deseando que un día me despertara, y ya no te echara de menos.
He probado muchas formas, con muchos chicos, y siento te sincera, he aprendido mucho en este tiempo sin ti, eh podido madurar como persona adulta.
He aprendido, por ejemplo, que lo que una vez unos dice la cabeza, más tarde el corazón lo termina traicionando.
He sido una espectadora de una lucha, entre mi conciencia y mis sentimientos, y aún así, parece la guerra que no se acaba nunca.
También, he buscado dentro de mí lo que jamás había visto con estos ojos. Buscando una respuesta a porque siempre que me acuerdo de tú voz termino con una sonrisa en los labios. Solo pensar que hubo un momento en el que creí que no los echaría de menos, que era unos labios como los de mucha gente. Ahora sé que me equivocaba.
Recuerdo cuando en un tiempo tú me preguntabas cuanto te quería, y yo intentaba darte una respuesta indefinida, algo que jamás tu pudieras haber escuchado. Tú me aseguraste que me querías eternamente, y yo continuadamente, y así me hacías jurar que caminaría contigo hasta el final de mi propio camino, pero yo jamás pude hacerlo.
Sé que te dije mil y una tonterías por aquel entonces, pero tampoco me arrepiento de haberlo hecho.
Sé que mis amigos tanto como los tuyos, criticaban nuestra extraña forma de querernos, de vivir el uno por el otro en apenas dos miradas tontas. Y todas mis amigas sabían que yo era una inexperta en esto del amor.
Y ha había pasado bastante tiempo, desde la última vez que te dirigí la palabra.
Y te aseguro que me siento como una gilipollas desde que te juré que no me importabas. Desde esa tarde que te vi llorando por mi, en la parque, ese parque donde una vez tu yo nos comíamos a besos. También te dije que no te echaba de menos, que no te necesitaba, quizás lo hice por orgullo, o tal pensé que era la única forma para que tu me olvidaras antes y siguieras con tu vida… que te aria ver que yo sola soy ese error que siempre me sentí a tu lado.
Siempre a sido algo que nos unió desde el principio. Me suplicaste que fuera tu musa, que fuera el motivo por el cual tú cantaras, sin embargo me perdí en el camino.
Tú y yo nunca llegamos a nada mayor de los besos, a nada físico, me refiero.
Realmente presumo en secreto que tu y yo nos hemos querido como pocos lo han hecho. De que con una mirada sobraban otras cosas.
En este tiempo, me han pasado muchas cosas, ha llegado mucha gente a mi vida, para que te voy a mentir. Y toda esa gente, se ha ido llendo también. Si me abandonaron o los abandone yo, eso es algo que ni siquiera recuerdo ya.
Cree-me, ha sido mucha gente la que ha aparecido en mi camino, pero joder..
Porque ninguno de ellos se parece lo más mínimo a ti?
Porque tienes que ser tu el único en este mundo que llene ese hueco en mi?
Porque tenemos que ser tu y yo el uno para el otro?
Sabes me gustaría decir que has cambiado, que ni siquiera te reconozco, que no eres ese tonto, por el cual yo me enamore en primavera aquel día. Porque sé que la que realmente a cambiado, soy yo.
Se que la que te abandono, sin motivo, la que no se merece que le recuerdes y que nunca podrá olvidarte soy yo. Algunas veces prometo que sentía miedo. Miedo de que pudieras llegar a sentir algo tan grande por alguien como era yo; la que siempre te ha repetido que no te merece y si tenia miedo. Pero un miedo de no poder quererte de la misma manera en la forma como lo hacias tu.
Escribiendo esto, solo espero que sepas comprenderme como lo llevas haciendo desde el dia en que te conocí. Entender que ni siquiera se si merezco que me quieras, o empezar a plantearme porque en su día te deje llorando solo, cuando lo que estaba haciendo, me dolió, como si me arrancaras el corazón sin avisar. Buscar esa razón por cual abandone a la persona que mas me ha llegado a importar en esta puta vida.
By: Aitana Enguix, Saray Navarro, Elena Ferrer, Judit Gómez, y Paula Carbonell.
PD.: Esperamos que os guste.



Comentarios
aitana enguix - hace más de 12 años
Puraa Cocentainaaaaaaaaa
partyflipa - hace más de 12 años
"... lo que una vez unos dice la cabeza, más tarde el corazón lo termina traicionando"... "... presumo en secreto ... " Muy bueno. ¿¿Lo habéis escrito cinco personas?? jejeje Enhorabuena :)
nicole - hace más de 12 años
Me encantaaa :)
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.