Yo.
Supongo que estas alturas yo una idea la tengo clara, en mi grupo de amigos soy el que menos encaja, soy diferente a ellos, no soy una pieza que deba ir en ese puzzle.
He intentado mirar atras y ver el origen de todo, cuando viene a este colegio. Nunca me abri con nadie, siempre fui reservado, cerrado, me guardaba mis sentimientos y pensamientos en mí mismo, pero ahora tampoco he cambiado así que supongo que esa sería una de las razónes. Ahora que estoy en una etapa de mi vida que es al adolescencia, debería pasar de todo, revelarme, hacer estupideces con mis amigos...
Pero creo que ser reservado todo la vida, el estar digamos ''solo'' ser yo mi mejor amigo, me hizo madurar. Ahora siento como si me gustaría tener un amigo del alma o amigos de verdad, pero no tengo, me he dado cuenta de solo tengo conocidos. Y eso me provoca un sentimiento que no sé definirlo, sería algo como si fuera ansia, discusto, rabía. Me gustaría encontrar gente con mis gustos, el abrirme, ser yo mismo pero por ahora no es así hay que seguir con la consecuencia, el error que cometi hay que pagarlo. Ahora mismo podría decir que estoy triste o deprimido, pero no me siento orgulloso de admirtilo el ahora me siento así o estoy así por algo que hice de pequeño y que no lo rectifique con el tiempo pero me ha beneficido porque ahora pienso de una forma que podría no haber sido así.



Comentarios
airunosa - hace más de 13 años
Hola Alex3, nunca es tarde para encontrar un amigo, a lo mejor no hoy, ni mañana, pero para tener un amigo de verdad, (que es muy difícil para todos, ya que de esos hay pocos) hay que poner también de nuestra parte. Y lo mas complicado ya lo has hecho que es darte cuenta de que es eso lo que tienes que hacer. Tu no te rindas, se tu mismo, pero ábrete a aquellos que tu creas que se lo merecen. No te desanimes, eso jamás! Un saludo.
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.