mujer guerrera
Era una noche fría y ventosa no había nadie por la calle, era una noche especial para la gente todos estaban celebrando Nochebuena, pero yo en cambio estoy encerrada en mi habitación mirando como se mueven las hojas de un lado a otro.
No es que este castigado ni nada de eso, es que como mi padre siempre esta gritando a mi madre y pegándola, siempre escucho los llantos de mi madre, son insoportables pero esa noche baje a las escaleras y fui al comedor donde se encontraba mi madre tirada en el suelo ahí fue cuando mis sangre recorrían bullía por todo el cuerpo.
Vi los ojos de mi padre estaban llenos de rabia , furia , odio... A cambio mi madre sus ojos me decían que me fuera al cuarto pero yo me quede paralizado al ver esa escena, los ojos de mi madre estaban llenos de miedo, de tristeza, dolor...
Mi padre me grito y me dijo con una mano encima señalándome como si me dijera sin palabras que me fuera al cuarto pero yo me quede donde estaba:
-¡Miguel vete a tu cuarto! Yo fui valiente y le dije
-No me voy al cuarto estoy harto de que siempre estés pegando a mama
Yo solo tenía 15 años pero era fuerte como los robles, en sentido que era valiente... Mi padre llego donde estaba yo y me cogió de un brazo, pero pegue a mi padre, ahí fue cuando mi madre, se levanto del suelo y me intento protegerme, pero no llego a tiempo, todo paso muy rápido caí al suelo de repente llegaron dos hombre y dos chicas que tenían en la espalda flechas que me sorprendió pero no reconocía a ninguno de los que habían llegado a mi casa.
Se llevaron a mi madre y una chica que me estaba hablando pero yo ya no tenia fuerzas para responderle a sus preguntas y fue cuando cerré los ojos. No recuerdo nada mas de los ocurrido, pasaron unas horas cuando yo me encontraba en una cama tumbado la habitación tenia las paredes de un color verde pistacho y pude ver que tenia una mesita con una lampara.
Me levanté me toqué la frente que me dolía y note como unos puntos en la ceja salí de ese cuarto en busca de mi madre los pasillos eran de piedra tenia colgadas una antorchas. Pero fui corriendo y pude ver que había en una habitación una niña pequeña que estaba completamente tumbada con un gotero pero como no era mi madre me fui de ahí estuve pensando en que sitio "¿Estaba?" de repente me choqué con una chica de unos ojos azules y le pregunte asustado y nervioso y le pregunte:
-¿Donde esta mi madre?
La chica me contesto con una voz calmada sabia lo que le estaba preguntando y me respondió:
-Esta bien, ¿la quieres ver?
-Si, por favor
La chica llevaba sábanas en un carro, de color un azul marino, le pregunte:
-¿Dónde estamos? ¿quienes soy?
Ella me miró mis ojos marrones como el otoño y vio mi nerviosismo, mi miedo... me contestó quitando la mirada de mis ojos:
Estás a salvo, tu madre es especial para nosotros porque es la reina de la lucha es una guerrera y tu también eres el príncipe guerrero.
-No entendía mucho lo que me estaba diciendo.
Pero solo lo que me importaba era ver a mi madre cuando llegamos al cuarto donde se encontraba mi madre y la abrace ella me miró y me dio unos cuantos besos la chica que estaba ahí nos dijo:
-Eres una guerrera has vencido al mago negro...
CONTINUARÁ...
¡¡LAS MUJERES TIENEN QUE PARAR LA VIOLENCIA DE GÉNERO, LA MUJERES SOMOS GUERRERAS!!



Comentarios