2018, un gran año.
1 de enero de 2018, como los anteriores años pasando la Nochevieja con mi familia, pero sin imaginarme que sería uno de los años en los que más he disfrutado de cada momento.
La tercera semana de enero tuvo lugar en Bolaños de Calatrava un encuentro de Erasmus + con jóvenes polacos, en la cual el grupo de corresponsales juveniles pudimos entablar conversaciones por las tardes y llevarnos un bonito recurdo de la experiencia vivida durante esos días.

Además, fue el cumpleaños de mi mejor amiga y fue uno de los días en los que más nos divertimos.
Febrero, fuiste el culpable de la mayor mezcla de emociones posibles. Empezó con buen pie y terminó mejor. El puente de carnaval cogí un virus y estuve los cuatro días sin poder salir de mi habitación, pero eso no me achantó y al siguiente fin de semana pude recuperarme y quedar con mis amigos.
Marzo y abril, exámenes mil.
Mayo fue una cuenta atrás que iba avisando el escaso tiempo que quedaba de clase. Aunque también hubo días en los que celebrar algunos logros. Participé por tercera vez en la olimpiada matemática, no me clasifiqué pero la alegría de poder estar todo el día con tus amigos y hasta poder elogiar sus triunfos es una sensación que sólo se puede vivir. El mes terminó con la clausura del curso 2017-2018 de ESTALMAT y la graduación de nuestro grupo y, tras dos años de increíbles momentos, haber conocido a personas maravillosas y disfrutar y aprender todo el equipo junto, te das cuenta que ese exámen que hiciste sin saber si te iban a seleccionar o no y que lo habías hecho por intentarlo, finalmente ha valido la pena y puede que en un futuro, quién sabe, quizás próximo, de sus frutos.
Junio fue el mes de finalizar los proyectos a medio terminar y poner rumbo a unas vacaciones más que merecidas.
Julio. Increíble. Hiciste que pudiera ver nuevos horizontes y pasar una semana de aventuras con mis seres queridos.
Lo del refrán, "Agosto, frío en rostro", creo que en el sur el clima no lo ha terminado de entender.
Septiembre, empezamos nuevo curso, 4º de la ESO. Todos intentamos superarnos día a día y ser capaces de lograr nuestras metas en los estudios.
Octubre, empiezo mi tercer año en ESTALMAT y de verdad, no podía haber comenzado mejor.
Noviembre. Todos los Potterhead que haya por aquí alrededor me entenderán, pero nunca he estado tanto tiempo esperando que se estrenase una película, y sí, estoy hablando de "Animales Fantásticos y dónde encontrarlos, los crímenes de Grindelwald". No sé si estaréis de acuerdo conmigo, pero ya estoy impaciente por una tercera película.

Y pensar que me sumergí en el mundo de magia de Harry Potter sin pensarlo con sólo 8 años y sin saber de su existencia hasta ese momento. No imaginaba que un libro, un regalo de tu prima por tu comunión, ese libro que te daba pereza leerlo porque creías que no te iba a gustar, podría cambiarlo todo. Gracias prima Gloria por ser un ejemplo a seguir, con tus ilusiones y tus metas, porque todo lo que te propones lo consigues gracias a tu esfuerzo y dedicación, no cambies nunca, ni pierdas ese brillo que tiene tu alma de un curioso niño.
Diciembre, último mes, pero no por ello menos importante. Empezando por mi cumpleaños. Lo celebré un día antes con mis amigos y fue de los mejores días del año.
Termina el primer trimestre y llega Navidad. Siempre celebro las fiestas en familia y creo que es uno de esos momentos en los que hay que estar con las personas a las que aprecias, ya sean amigos o familiares, ya que aunque no sea tu mejor día o no estés de buen humor tendrás su apoyo y su presencia siempre estará contigo.

Quedan tres días del año 2018 y lo único que me gustaría añadir sería gracias, gracias a todos aquellos que están siempre a mi lado.
Feliz 2019.
https://www.youtube.com/watch?v=9usrCxr3WRc RESUMEN DEL CIJ. BOLAÑOS DE CALATRAVA
http://www.estalmat.org ESTALMAT
https://www.youtube.com/watch?v=TiblmGnet2Q ANIMALES FANTÁSTICOS Y DÓNDE ENCONTRARLOS 2



Comentarios
rulparty - hace más de 6 años
Parece que ha sido un buen año... ¡¡El 2019 será mejor!! feliz año nuevo!
ana pc - hace más de 6 años
Gracias 😊
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.