La puerta mágica. Viaja cuando y donde quieras.
Holaa!! Qué tal estáis?? Yo ya estoy deseando que se acabe ya todo esto y podamos salir como antes.
Estaba el otro día pensando en eso, en poder salir, ir a CUALQUIER LUGAR. ¿Cómo podríamos conseguirlo? Y me acordé de la puerta mágica de Doraemon. A ver, ahora mismo creo yo que no existe, pero ¿a que estaría genial tener una? Imaginaros poder trasladaros al lugar que quisieras en un momento, sólo con abrir una puerta y aparecer allí al momento, ¡con la puerta mágica!

Me parece un invento súper útil, poque nunca llegarías tarde a ningún sitio, si se te olvida algo puedes volver en un instante y cojerlo, si te echas de menos a tus amigos pero viven lejos los puedes visitar y pasártelo bien.
No sé si soy yo, que me encanta viajar, pero sería un sueño hecho realidad poder estar en todas las partes del mundo con sólo un objeto.
Como me parece que no va a venir Doraemon a regalarme la puerta, un invento así cambiaría la historia. Así que he pensado en inventar una puerta mágica pero marca Hacendado, para que llegue a todas las personas y a cualquier bolsillo, ya que no sería un gran gasto económico.
Tendría las siguientes características:
- Tamaño: estas puertas al poder utilizarse en cualquier lugar tendrán una variedad de tamaños. Desde una de tamaño convencional, que puedes incluir en tu casa o incluso en el arbol de tu jardín y otras más pequeñas, que podrías llevar en el bolsillo, en el bolso, en la maleta... y dándole al botón que se encuentra al lado del manillar se transformaría en una más grande para que pueda pasar ya una persona. Estas puertas en miniatura no pesarán más que un bolígrafo, para la comodidad del cliente.


- Diseño: al venderse a gran escala, se podrán encontrar en una amplia variedad de colores, estilos, materiales y se podrá personalizar al gusto del consumidor.
- Precio: oscilará entre los 4,99 Euros (una puerta en miniatura con un diseño simple) hasta los cientos de euros, por una puerta con un diseño más elaborado, ya que pueden incluir detalles en oro, plata, diamante, por lo que estos materiales son muy costosos.
- Instrucciones: aunque estas puertas estarán al acceso de millones de personas, hay un serio control de compra, ya que no se permitirá la venta y la compra a personas con delitos previos y que el uso por parte de estas personas pueda afectar a la seguridad de los otros ciudadanos. Cada puerta, además, tiene instalada una alarma que avisa a la central de aquellas personas que hagan un uso inapropiado de este invento, como por ejemplo, aparecer en casas ajenas, establecimientos u otros lugares para robar, vigilar, o cualquier otro delito tipificado por la ley. Si tienes una enfermedad altamente contagiosa sólo podrás viajar a un hospital o clínica. La seguridad y la felicidad de los seres humanos es la clave de nuestra empresa de puertas mágicas, y si no se llevan a cabo, se toman las medidas necesarias.

Como ya habéis leído la puerta mágica marca Hacendado tiene estas características. Se intentará que esté lo antes posible a la venta, ya que creemos que será un éxito entre la población.
Estamos trabajando también en un eslogan, para que nuestro producto llegue a más personas, hasta el momento este es en el que hemos pensado:
Convierte tus planes en realidad con la puerta mágica .

¿Qué opináis cibers? ¿Comprarías la puerta mágica? ¿Creéis que triunfaría este invento?



Comentarios
pauparty - hace más de 5 años
Jajajaja. ¡Me encanta! Yo también quiero la puerta mágica de Doraemon.
Y lo de... "Si tienes una enfermedad altamente contagiosa sólo podrás viajar a un hospital o clínica." ¡Jajajaja!
"¡Oiga usted!, cómo que a la playa, ¿con esas toses, con esas fiebres? Ahora mismo p'al hospital..."
¡Cómo se nota el momento en que has escrito esto!
ana pc - hace más de 5 años
La seguridad ante todo! Jajajaja
rulparty - hace más de 5 años
Puertas mágicas a precio low cost jajajaja
¡Muy divertido!
- hace más de 5 años
Desde luego que la compraría ana pc, no me lo pensaría ni dos veces y creo que la mayoría de gente opina lo mismo. A cualquiera nos gustaría tener esta puerta y más en los tiempos que corren. ¡¡¡Enhorabuena!!! Me ha encantado!!! ;)
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.