El verdadero regalo
Cuando se aproximan las fiestas de navidad, para muchas personas es sinónimo de regalos, y es una pena que se haya creado esta triste concepción de una fiesta tan importante cuyo significado principal es la union entre familias y amigos.
Para muchas personas estas fiestas, han perdido ese significado porque por desgracia faltan personas en la mesa. Debemos valorar más la presencia de nuestros seres queridos estos dias, pues un dia se irán y no habremos disfrutado lo suficiente y los echaremos de menos. Es por este motivo por el que no debemos quejarnos si nos regalan algo que no hemos pedido o simplemente no nos gusta, pues el verdadero regalo es estar todos juntos, en familia o amigos, pero felices en estas fechas, y no quedarnos solamente con lo material.




Comentarios
- hace más de 7 años
Muy Bien
Me parece muy interesante este tema por lo que comparto todas y cada una de las palabras escritas en este texto ¡Sigue así!.
rulparty - hace más de 7 años
Muy interesante, sí. ¿Crees que podrías hacer un post dando tu opinión sobre el materialismo en la sociedad actual y de cómo eso nos afecta?
Me molaría mucho saber que piensas sobre ello...
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.