Carta a la CEMU
Querida Cemu:
Aunque parezca raro empezar así mi carta, igual que si me estuviese dirigiendo a una persona, en lugar de a una institución, lo hago porque así lo siento.
Tú eres para mí como un segundo hogar, en el que estoy creciendo como persona.
No eres sólo un centro educativo, sino que también eres un lugar de convivencia y aprendizaje, en el que valores como la solidaridad, el respeto, la ayuda mutua…, que hacen tanta falta en la sociedad en la que vivimos, están siempre presentes. Y qué decir de la diversión que encuentro entre tus muros.
Llevo contigo desde los tres años. Mis padres me matricularon aquí por casualidad, y estoy muy contenta de aquella casualidad, porque gracias a esto formo parte de tu gran familia.
Podría enumerar un montón de momentos vividos contigo, pero la carta sería demasiado larga. Pero sé, que en tu memoria, igual que en la mía, esos momentos quedarán guardados para siempre.
Y, ORGULLOSA DE FORMAR PARTE DE TI, ME DESPIDO HASTA EL CURSO QUE VIENE.




Comentarios
rulparty - hace más de 7 años
¡Muy bonito! Entiendo que te despides hasta el curso que viene, ¿no? Esperamos muchas más publicaciones tuyas. ¡Lo haces muy bien!
rulparty - hace más de 7 años
Te invito, además, a poner algún link para que la gente sepa lo que es la CEMU y cómo funciona... recuerda que es muy interesante conocer este tipo de proyectos e iniciativas.
meibiparty - hace más de 7 años
Aiiiinsss...pues a mí me encantaría que nos contaras alguna anécdota, historia, gran momento...¿te animas? Así la gente también conocería algo más aquel maravilloso lugar :)
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.