El movimiento 15 m
La protesta ya ha llegado a 50 ciudades pidiendo la democracia real, miles de personas han salido a la calle para protestar contra el gobierno.
Quieren que la gente se una para que los políticos en general les oigan y hagan caso, los indignados están dispuestos a seguir manifestándose aunque les echen de la plaza, seguirán manifestándose es los barrios.Y si quieren que Zapatero les haga caso tienen que seguir, pero siempre de forma pacífica.



Comentarios
andres - hace más de 14 años
¿Que pensais de esto?
mario - hace más de 14 años
que menos mal que son pacíficos
Pedro - hace más de 14 años
Me parece muy bien que la gente sea consciente de que participación en la sociedad es importante y que pueden unirse para conseguir, por vía pacífica, lo que quieren. Y me alegra que os animéis a hablar sobre este tema :)
partyflipa - hace más de 14 años
A mí me ha parecido un movimiento histórico y precioso. De repente, mucha gente tiene en sus labios palabras tan poco habituales como "democracia", "asamblea" o "participación". Yo lanzo otra pregunta más concreta: ¿qué pasa con las personas de menos de 18 años en este movimiento?, ¿ha habido o habrá alguna propuesta para que puedan participar más y mejor?
marina - hace más de 14 años
Pienso que están perdiendo el tiempo, porque no les van ha hacer caso ninguno, pienso yo.
polkillas - hace más de 14 años
Muchas veces me quejado de que no hacemos nada, de que nos dejamos mangonear, y la gente que está en Sol y en toda España ha dicho que está harta y que quiere que cambien las cosas. Lo bonito, Mario, es que siendo pacíficos ya han cambiado cosas. Mírate a ti y a tantos jóvenes que gracias al 15-M están hablando de política, interesándose, aunque no estén de acuedo del todo. Y Marina, piensa esto: si no hicieran nada, seguro que no les harían caso. Al menos están intentándolo. Y puede que lo consigan. Esperad al 19-J.
Alejandro - hace más de 14 años
Yo creo que esta sociedad tiene que salir del bipartidismo y que se centre en unos partido como dios manda , y si no los hay , ya los habrá
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.