La sociedad en la que vivimos
¿No crees que eres demasiado bajita? ¿No eres demasiado alta? ¿No estas muy flaca? ¿Y si adelgazas un poco? ¡Disléxica! ¡Gorda! ¡Marimacho! ¡Maricón! ¡Rubia de bote! ¡Ese moreno no es natural! ¿Donde vas con esa voz de pito? ¡Esa seguro es una puta! ¡Guarra! ¡Mojigata!
Estos son algunos de los tantos insultos, que cualquier persona, niño, o adulto escucha por las calles, escuchamos como estas palabras golpean a personas y nosotros las ignoramos.
Vemos como en esta sociedad se culpa de las violaciones a las mujeres por como van vestidas, se enseña a ellas a no ser violadas, en vez de a ellos a no hacerlo.
En nuestro día a día nos definen por nuestro sexo en vez de por como somos, y encima nos juzgan por ello.
Muchas personas mueren cada año por el efecto que tienen estas palabras.
¿Y es que es normal? ¿Es normal que a alguien con otra orientación sexual se LE INSULTE? ¿Es normal que a una chica con un color de pelo distinto se LE INSULTE? ¿Es normal que un chico por estar mas o menos gordo se LE INSULTE? ¿Es normal que una chica que viste como le da la gana se LE INSULTE?.
Esto no tiene nada de normal, vivimos en una sociedad que a ido empeorando con los años, la gente suelta estas palabras como si no significasen nada, como si no hicieran daño, y es que no es así, hacen daño y mucho y se necesita mucho valor para afrontarlas y que no te afecten , ¡YA BASTA! , no demos juego a estas cosas, luchemos contra ellas ,porque todos juntos, PODEMOS



Comentarios
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.