Examenes
Las últimas semanas, las peores.
Llegan las últimas semanas, semanas llenas de complicados exámenes. En este post os voy hablar de mi semana de exámenes.
Mi semana empieza un martes, por la mañana tuve biología cuyo profesor puso un examen para el día X después llego la profesora de ingles y puso otro examen par el día X, pero claro solo dos son poco a si que también llego la de matemáticas que como no puso otro examen para el día X. Ya son 3 y...... por la tarde, en valenciano la profesor dijo pues ponemos el examen el día X.
El día X es un ejemplo de un día catastrófico. =(




Comentarios
spidrmancoy - hace más de 9 años
A mí tampoco me gusta la época de éxamenes. Yo estoy en 1 Bachillerato y tengo que dejar a un lado todo lo que me apetecería hacer para centrarme prácticamente en estudiar, y el viernes es mi único día de descanso pues ya el sábado tengo que preparar los de la siguiente semana. Aunque prepararlos con tiempo, aunque cueste, te ayuda a estar más relajado e incluso a tener más tiempo cada día. ¡Ánimo! ¡Ya queda menos para las vacaciones!
mr.meeple - hace más de 9 años
Completamente de acuerdo con @Ɣ •spidrmancoy•Ɣ Estamos acostumbrados a esperarnos al último día o días para estudiar, y cuando nos ponen varios exámenes en un mismo día se nos complica la cosa... Yo creo que deberían de evaluar de otras formas, y que si tienen que hacer exámenes deberían de coordinarse para evitar que coincidan... pero bueno, lo mejor siempre es llevar la asignatura al día, así te dará igual cuando lo pongan porque con refrescar un poco la mente será suficiente. Ánimo con los exámenes si todavía queda alguno, y sino, espero que haya ido bien!
partysummer - hace más de 9 años
Yo que pensaba que iba a ser una semana llena de exámenes y resulta que sólo es un día... Mucho mucho mejor, así se pasa antes. xDD
azul - hace más de 9 años
@partysummer en esa semana tuve muchos más pero me centre en un día solo.
candela - hace más de 9 años
Ahora esta semana a sido mala para todo los estudiantes
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.