Pequeña reflexión sobre la vida

Hoy quiero hablar de algo que no es muy concreto, de hecho es bastante abstracto en realidad, la vida. La vida está llena de altibajos, de caídas y de triunfos, de decepciones y de alegrías.
La vida no es simple y ojalá hubiera alguien que nos dijera que camino tomar y que será lo mejor para nuestras vidas. Está llena de color y así como los colores, unos son vivos y otros oscuros.
Las cosas nunca pasan como uno quisiera y si te preguntaran como te ves en 10 años, creeme que no acertarías ni la mitad. Ni siquiera sabemos lo que nos puede pasar mañana.
Tenemos días buenos y malos, aunque sinceramente yo creo que tener un día bueno o malo, solamente depende de nosotros y de como queremos enfocar las cosas.
Ves a mucha gente sonreir, pero en verdad, no sabes si esas personas están satisfechas con sus vidas, no sabes si detrás de esas sonrisas, hay 1000 mentiras que los protegen de sacar a la luz sus verdaderas emociones.
No tengo ningún motivo en especial para escribir esto, simplemente son reflexiones que tengo y que he querido compartir.
La vida es un regalo, si no estas satisfecho con algo, estás a tiempo de cambiarlo.



Comentarios
ana pc - hace más de 5 años
Estoy de acuerdo con tu reflexión. La vida hay que disfrutarla y no podemos esperar y no aprovechar los pequeños momentos mientras pasa el tiempo.
jacobita19 - hace más de 5 años
Es una reflexión muy válida para todas y todos. Gracias belenchi por tu artículo.
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.