La natación un deporte olvidado.
La verdad que estoy cansada de que solo se vea el fútbol en la televisón como deporte general. Pienso que la natación es un deporte mucho más sacrificado y muy bueno para la salud, ya que te ayuda a ejercitar todos los músculos del cuerpo.
Para mí un ejemplo a seguir de sacrificio y superación en natación es Mireia Belmonte, ya que se ha sacrificado muchas veces por su deporte favorito y se ha superado a sí misma, como en estos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro ganando medalla de oro en los 200 mariposa, tras reinar en su prueba con un tiempo de 2 minutos 04,85 segundos, siendo la segunda medalla de oro de España.
www.marca.com%2Fjuegos-olimpicos%2F2016%2F08%2F11%2F57ac5addca474165298b465a.html&psig=AFQjCNHol8X_THd3S_vETu_AXzpZcbgcnA&ust=1475309376554522" target="_blank" class="_ZR irc_hol i3724">La foto la he tomado de: www.marca.com



Comentarios
spidrmancoy - hace más de 9 años
A mí me encanta el fútbol, pero es innegable que está sobrevalorado. Me da bastante pena que incluso dentro del mismo fútbol se minusvalora a las mujeres, pero si luego ya hablamos del resto de deportes, el baloncesto y el tenis se conocen algo más pero el resto prácticamente sólo cuando se ven en los Juegos Olímpicos. Mireia es una increíble nadadora que se va superando de forma espectacular como comentas, y que empezó nadando para corregir un problema de espalda y ha llegado hasta donde ha llegado. Sorprendente, pero cierto. Empecé a nadar desde los 3 años y lo dejé a los 8, pero era fantástico para mí ir al cole y después disfrutar de la natación y ponerme a hacer los deberes súper relajado.
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.