Cuidalo.

Los sentimientos son algo que no se elige que simplemente se siente, no entiende de razas, religiones y demás, se siente y punto.
Un amor no correspondido es lo peor para tus sentimientos y tu forma de actuar de estar alegre o triste. De tener ilusión de hacer cosas.
Muchas veces te crees que con la persona que has estado ya no vas a estar, te crees que te va a hacer daño, y lo mejor es buscarte a otra pareja. Puede que vaya a mejor o puede que vaya a peor.
Lo mejor es tener a alguien que te haga sentir esas mariposillas en la barriga, que te sepa tratar como realmente te mereces.
Puede que no sea el más guapo/a pero lo que te tiene que importar es si te sabe hacer sonreír en cualquier circunstancia, si te puede hacer feliz, tarde o temprano encontrarás a alguien que te trate así, si no le tienes ya.
Lo más importante es valorar lo que tienes y tendrás siempre a tú lado, lo que te hará ver la realidad y no te hará sufrir, que te sepa cuidar y proteger, y ante todo hacer lo imposible por verte sonreír una vez más.
Disfruta y cuida lo que tienes y nunca lo dejes escapar.



Comentarios
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.