Crueles Intenciones

(Antes de empezar a leer, pinchar el enlace, dejar sonar la música, volver a la página del blog y continuar leyendo la carta)
A finales del siglo XVIII , mientras el pueblo parisino preparaba la revolución, la alta clase francesa se divertía en conciertos, óperas y pomposas fiestas privadas.
Cuando tienes todo es muy difícil aprender a disfrutar de las cosas pequeñas, esta es probablemente una de las razones por las que la Marquesa de Merteuil se divierte tejiendo una tela de mentiras, engaños y traiciones en las que quedan enredados todas las personas que se acercan a ella.
Amistades peligrosas nos ha trasladado a un mundo casi desconocido para nosotros.
Estamos acostumbrados a no poner límites a “nuestro mundo”. Disfrutamos de la posibilidad tener en nuestra mano la libertad para decidir por nosotros mismos.
Nos divertimos con quien queremos, sin importar su raza, religión, ni su condición social, pero esto no siempre ha sido así.
Meterse en la piel de los protagonistas de esta película de 1989, nos ha hecho darnos cuenta, lo importante que es vivir el día a día, disfrutar de la gente que te rodea y luchar por divertirte y ser feliz.
Hemos escrito estas cartas metiéndonos en la piel de cada uno de los personajes para mostraros como el aburrimiento, muchas veces, saca lo peor de nosotros mismos. Y como divertirse haciendo sufrir a las personas que te quieren, solo trae un terrible sentimiento de soledad, aunque estés rodeado de mucha gente.
Bienvenidos al siglo XVIII…



Comentarios
partyflipa - hace más de 13 años
¡Jeje! Qué chula la idea: una reseña con música de fondo ;)
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.