Mi héroe
Hola soy Chico bestia. Hace unos días encontré algo muy interesante en internet. Se trata del Superman de la vida real, y si no te importa te lo voy a contar:
Bailey Briggs era un chico que se mudó a Nueva York con 20 años en 1965. Había un matón en su nuevo barrio que se llamaba Edi, que siempre le pegaba, una vez le pegó tan fuerte que lo dejó inconsciente. Cuando se despertó le habían tatuado el símbolo de Superman en todo el pecho. Bailey intentó pegarle pero llegó la policía y lo arrestaron. Su compañero de celda le explicó que el símbolo que tenía tatuado no era cualquier símbolo y que cuando salga puede rehacer su vida, inspirado por las palabras de su compañero. Bailey se puso en forma y cuando le soltaron luchó contra una pandilla que había en su barrio. Los miembros de la pandilla pusieron en peligro a todo el barrio, pero Bailey dió su propia vida para salvar las otras. Cuando la policía llegó interrogaron a Bailey y gracias a su declaración detuvieron a la pandilla. En ese momento Bailey se cambió el nombre a Simon Trent, un hombre que dedicó sus últimos años de vida en ayudar a que la gente, sobre todo los niños, no cometan los mismos errores que él cometió hasta el día de su muerte en 2015 a la edad de 70 años.
Y bueno esto es todo. Espero que os haya gustado. Adiós, y un beso a todos y a todas.



Comentarios
la_lectora - hace cerca de 1 año
A molado un montón me alegro !! Sigue así escribiendo posts como nunca !! Tienes mucha creatividad y eres inteligente sigue así !!😊
apinmel - hace cerca de 1 año
Mola pensar que todos y todas podemos tener superpoderes 😉
larubiss - hace cerca de 1 año
Me ha gustado bastante, además creo que yo lo leí por adelantado a todos, jejeje, pero bua, tio, es increíble.
rulparty - hace cerca de 1 año
¡Qué curioso!
¡Qué interesante!