Lo que te llega, te llega
Hoy quiero escribir sobre nuestros gustos. Entre los millones de personas que pueblan el planeta Tierra, creo que nadie es capaz de coincidir con alguien completamente. Nos pasamos la vida buscando a alguien con quien compartir nuestros gustos, hablar sobre cosas en común, pero no nos damos cuenta que lo mejor lo tenemos a nuestro lado, en nuestros amigos.
Si que es verdad que tus amigos tienen que compartir gustos contigo, pero lo mejor de todo es que a todos nos gusten cosas diferentes. Jamás olvidaré las largas tardes en bici, jugando al fútbol o mirando a las estrellas cuando se hacía de noche, perdiendo el tren y corriendo bajo la lluvia, esos momentos nunca volverán pero lo que jamás olvidaré es todo lo que he aprendido a su lado. Nuestras discusiones sobre qué película poner o sobre fútbol o sobre cosas tan tontas como que hacer una tarde.
Yo nunca habría hecho muchas cosas de las que ya he hecho por ellos, y creo que no les podré devolver todo lo que me han ayudado. Estoy segura de que si volviera a nacer, volvería a elegir a las mismas personas, separándome de ellas y volviendo a juntarme para después valorar todo lo que valen.



Comentarios
spidrmancoy - hace más de 9 años
Jajaja, es verdad, a veces te pones a hablar sobre qué vas a hacer y eso es realmente lo que acabas haciendo, hablar de qué hacer. No somos clones, la variedad mola y encontrar gente con la que congenies es genial. Me ha encantado sobre todo la frase del final.
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.