Summer love
Me he enamorado.
Si, eso es me he enamorado de un chico muy mono que hay en el pueblo donde voy a veranear. Le conocí el año pasado… Bueno, digamos que lo que se refiere a conocer… Vale vamos a ver. No le conozco referente a su forma de ser, así como es general (que color le gusta, como se apellida, o cosas por el estilo) le conozco únicamente de vista. Es uno de esos amores que aunque no conozcas lo suficiente al chaval te atrae por algo.
El año pasado (cuando le vi por primera vez) ocurrieron una serie de cosas que hicieron que poco a poco me acercase a el, aunque no me arrime lo suficiente como para presentarme, hablar con el sobre algo… En la piscina del pueblo (que por cierto esta helada ya que es una piscina natural y esta en la sierra) jugábamos cada uno con sus respectivos amigos. Total que en determinadas ocasiones nos chocábamos y solo entonces nos dirigíamos palabra para soltar un cortés “perdón”. Y así casi todos los días del verano pasado. Hasta que un buen día sus amigos empezaron a hacer tonterías y parece que el chaval se soltó…
Estaba hablando con mi madre por teléfono sobre “el”, cuando en ese preciso instante alguien empezó a hacer a mis espaldas: “ejem, ejem…” (No hice caso.) “Ejem, ejem…” (Intenté no mirar) “Ejem, ejem…” Ya que el tono de voz de quien fuese se iba elevando me decidí a mirar pero cuando me giré resultó ser que no había nadie en el agua. “Ejem, ejem…” ¿Esto era una broma o que? Colgué a mi madre y como el misterioso pesado que tenia detrás no se callaba me gire todo lo rápido que pude y le pille “in fraganti” Era el. El chico que me molaba. Me había estado llamando sin decir mi nombre. Me metí en el agua. El se alejo un poco. Hice como si nada, me puse a hablar con una amiga pero el volvió a hacerlo “ejem, ejem…” Y aquí es donde cometí el mayor error de mi vida, le conteste: “¿Tienes catarro?” El chaval se quedo un poco cortado (me imagino que no esperaría esa respuesta) se puso rojo, me sonrió y dijo:”Si mucho”.
Aquel día fui una estúpida. Podía haber entablado una conversación con el y le hice una ridícula pregunta.
La cuestión es que este verano al ir a la piscina… ¿Quién estaba allí?... Pues el. Dije su nombre en voz alta sin darme cuenta de que el estaba cerca…
Por favor, si se te ocurre alguna buena idea para hablar con el sin que se note mucho que me mola, por favor dímelo. ;))



Comentarios
rocio_dreamcatcher - hace más de 12 años
que bonitooo :D nose, jajajaja, tu se su amiga y tal, y que pase lo que tenga que pasar
partyflipa - hace más de 12 años
Quizá podrías acercarte tú con algo divertido también. En lugar de "ejem, ejem", hacer "atchís, atchís" ;)
chitacarita18 - hace más de 12 años
JAJAJA!! Muy buena idea partyflipa...Pero me lance y logre hablar con el (pierde mucho de cerca XD)...
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.