Los jóvenes y el mundo.
Vivimos en una sociedad, donde las cosas no importan tanto como deberían, hablo de nosotros, de las personas que queremos un mundo mejor, de las personas que nos dejamos influir por otras personas.
Cada día luchamos por lo que queremos, pero hay personas que no lo consiguen, el porque es muy sencillo, es por no esforzarse lo que debían o tal vez por vergüenza.
La juventud, hoy en día no sabe ni lo que quiere realmente, porque ni siquiera saben tomar sus propias decisiones, a veces es mejor esforzarse un poco, porque lo difícil cuesta, y lo fácil de un modo u otro acaba aburriendo. Pero las personas, llegan a un punto en el que pasan de todo, sin saber las consecuencias, hasta que se dan cuenta de que lo están haciendo mal y retoman su camino. Nos queda mucho por vivir pero, creo que hay que empezar a vivir desde un principio, disfrutando de la vida y siendo felices. No deberíamos olvidar, que nuestras decisiones son nuestras, nadie tiene el porque tomar tus decisiones, tu eres libre de decidir tu futuro, tu eres libre de elegir tu camino, de ser feliz.
Lo que quiero decir con esto, es que somos nosotros lo que podemos cambiar el mundo, no esperemos a que alguien venga a cambiarlo, no, cambia lo tu, decide tu camino y se feliz.



Comentarios
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.