Personas que entregan su vida a los demás.

Dicen que aveces hay que tomar decisiones en la vida que puede que cambien o no todo el camino que tenias planeado.Puede que esa decisión venga con 15 años o puede que venga cuando ya eres mayor de edad,y puedes decidir lo que mas te conviene.Creo que no es el caso,decidir que quieres hacer y donde quieres ir,si estas dispuesta a prestar ayuda o no,no es tan fácil como parece,creemos que la decisión que tomemos sera la buena pero...y si no es así? supongo que esa es la pregunta mas frecuente que te haces al saber que no va a ser fácil escoger entre un camino de tierra y otro de asfalto,una vida plana o con volumen.En mi caso lo que si tengo claro es que ver como prestas ayuda a cambio de tan solo su sonrisa y nada mas,ver como agradecen todo lo que haces por ellos,ver como intentan enseñarte lo que realmente es vivir a su manera pero con un poco mas de sentido del humor,ver como aquí se derrocha el dinero de una manera increíble y que en cambio allí,con tan solo una muñeca de trapo y un cartón de leche se consideran los mas ricos del mundo,eso... NO TIENE PRECIO.Se que ahora mismo la gente me diría "creo que tu cabeza no esta en su lugar,puede que dentro de unos años no pienses a si y llegues a estar a favor de derrochar el dinero" pero creo que tengo ahora mismo una buena respuesta a eso,no estoy loca,es mas si lo estuviera quizás ni me esforzaría en conseguir todo eso,quizás no movería ni un simple dedo en ser alguien en la vida simplemente me dedicaría a lo que los "adolescentes"(si así se les puede llamar) hacen a estas alturas(no estudiar,destacar siendo mejor que otros,pasando de lo que es la realidad pura y dura,y creerse que algún día llegaran a ser reyes de un palacio que nunca va a existir)eso haría,pero considero que tomar la decisión de coger y a los 18 irte a prestarles ayuda a aquellos que la necesitan,irte a países como África con una ONG que de verdad se preocupe en darles lo que merecen,todo esto no son motivos para tomar por loca a una persona,simplemente son motivos para ver que en este mundo si que hay personas que no necesitan tener 20€ en la mano para creerse ricos por un instante,sino que con tan solo pasar días de su vida haciendo lo que de verdad les gusta ya se consideran algo en esta vida,algo como,una persona que si sabe vivir experiencias y aprender algo en la vida.
C.L



Comentarios
teddyneitor - hace más de 13 años
Bonito Post :) ¡Haz mas de estos!
partyflipo - hace más de 13 años
Hola Clia, Me encanta la forma de empezar de tu blog, y tu primer artículo es realmente bueno. Día a día hay muchas oportunidades de hacer cosas por los demás, en unos casos de forma altruista y en otros casos cobrando por ello. Médicos, bomberos, personas que limpian nuestras calles o cuidan a los bebés en casa, que atienden a los abuelos en residencias o decoran parques y jardines... La vida es bonita si la vemos de esta manera. Y es muy bueno tener claro que la felicidad en la vida no te la van a dar esos 20 € en la mano sino sentirse contenta y orgullosa de a qué le dedicas tu esfuerzo y tu tiempo. Eso es sabiduría :-) Por favor, sigue escribiendo...
clia - hace más de 13 años
Muchas gracias "partyfilipo" es algo que tengo pendiente hacer mas adelante,ya que con 16 años no puedo hacer mucho aun,pero espero poder colaborar en alguna ONG o de otra manera para al menos así poder aportar algo para las personas que lo necesitan.
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.