Mi cuento :)
<!-- /perfiles/ { margin: 2cm } P { margin-bottom: 0.21cm } -->
El pobre Roberto y su perro
Erase una vez hace mucho tiempo , un detective que se llamaba Roberto. El vivía en Chiclana de la frontera un pueblo pequeño de Cadíz, Roberto tenía un perro llamado Lorenzo el ayudante de el, que es mas conocido como `` el tonto perro de Roberto´´ lo llaman de esta forma por que es el perro mas tonto que puede tener un detective, Roberto y Lorenzo llevan de detective 30 años y aun no resuelto ni un caso.
Una vez lo contrato una mujer que creía que su marido la engañaba, Roberto y Lorenzo tardaron meses y meses, y al final no encontraron nada. También lo llamaron los policías de el pueblo, le dijeron que tenia que encontrar el asesino que mato a el señor don Juan, pero nada no lo encontró menos mal que otro detective si lo encontró. Vamos vamos un fracaso total. Roberto se dio cuenta de que no era él el que no resolvía los casos, sino su perro, el pensaba y pensaba y no se le ocurría que hacer con su perro, a si que a Roberto se le ocurrió llevarlo a un domador de perros. Pero claro en ese tiempo no existían los domadores de perro y pensó que el podría ser lo y como el tiene muchos perros. Y se dio de baja de detective y empezó a entrenar con perros, hasta que empezó con Lorenzo, se llevo casi un año para amaestrarlo, y lo consiguió. Como se llevo tanto tiempo si trabajar de detective lo echaron y cuando llego no le dejaron entrar. A si que hicieron otra vez las pruebas y claro con un perro tan maravilloso lo dejaron entrar otra vez.
Entonces Roberto y Lorenzo fueron los mejores detectives de Chiclana, ha...y gracias a Lorenzo por ser tan torpe se invento los amaestradores de perros.
Fin



Comentarios
angy - hace más de 12 años
esta guay :)
partyflipa - hace más de 12 años
¡Jajajaja! Muy divertido
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.