¿Demasiado conectados?
Últimamente vivimos demasiado conectados a los móviles y las parejas ya no se comunican como antes, Whatsapp tiene mucha importancia en las parejas para lo bueno y para lo malo, se dice todo por ahí y si no te contesta o está en línea y no te habla te enfadas.
Las nuevas tecnologías son buenas porque te permiten comunicarte con alguien sin tener que llamarlo, pero vivimos demasiado enganchados a ellas. Ahora en las relaciones no es lo mismo porque ahora los te quiero se dicen sin sentirlos, mucha gente dice los te quiero a todo el mundo sin de verdad sentirlos, como decir hola. Las cartas que se escribían antes ahora se envían por Whatsapp.
Es bueno para poder comunicarse con amigos que estén lejos pero llegamos a un punto en el que estamos todo el día conectados y perdemos demasiado tiempo en ello y ese tiempo que perdemos podríamos dedicarlo en estar realmente con la persona a la que quieres y no hablando por un móvil, donde ni se le ve realmente, ni se le puede tocar.
Los Pros
El Whatsapp es bueno porque te permite conectarte desde cualquier sitio y a cualquier hora con tu pareja, familia y amigos. Whatsapp ha facilitado el ligar y el hecho de pedir el número a la chica o al chico que te guste.
Los Contras
Vivimos demasiado conectados a Whatsapp y parece que nuestra vida se basa en ello. Perdemos mucho tiempo en él.
Como dijo Albert Einstein: "Temo el día en que la tecnología sobrepase nuestra humanidad. El mundo solo tendrá una generación de idiotas."




Comentarios
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.