Vuelve la rutina diaria.
Hola amigos y amigas de cibercorresponsales, por desgracia el verano ya se ha acabado y toca volver a empezar otra vez. ¿Empezar con qué? Esta claro, las clases, y junto a las clases, la rutina diaria de madrugar y estudiar.
Al pensar esto es normal que nos deprimamos un poquito, pero yo siempre digo que lo importante a la vuelta de las vacaciones es pensar en las cosas buenas que pasarán durante el curso y no en lo amargado que vas a estar con los exámenes. Siempre es mejor que pienses en las ganas que tienes de ver otra vez todos tus amigos que pensar que te vas a aburrir en clase.
Cuando yo iba al colegio, mis ganas de ir clase eran muy altas porque me lo pasaba muy bien con mis compañeros y por eso pienso que esas ganas que tenia no tienen por que esfumarse.
Con todo esto quiero decir, que no hay mal que por bien no venga, que es obvio que vamos a tener que estudiar mucho y pasar tardes enteras empollando pero por eso precisamente es mejor mirar el lado bueno. Otra vez viendo a todos tus amigos todos los días y haciendo bromas en clase que al fin y al cabo es lo que hace que las clases no sean tan aburridas.
Así que pensad en positivo, que la vuelta a clase no es tan dura como parece y no penséis en los exámenes que tendréis dentro de 3 meses. Vivid el día a día y ya veréis como todo va mejor.
¡Ánimo Cibercorresponsales!




Comentarios
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.