Recuerdo de mi abuela Dolores

Era un día cualquiera. Exactamente, un 16 de febrero de 2007. Tocaba reunirse con la familia en casa de mi abuela Dolores. Fue un día feliz, que se tendría que repetir más veces, porque todos estábamos muy contentos.Mi abuela estaba contenta de vernos a todos sus nietos con ella.
Al día siguiente, había que ir a la escuela, por lo tanto, nos tendríamos que ir antes a casa para terminar los deberes y descansar.
Llegó la mañana. La rutina de las clases me hacía aburrirme por completo. Cuando salí de la escuela, mi padre me dijo que la abuela Dolores estaba en un estado muy grave y yo quería ir a verla, pero mis padres no me dejaban porque decían que allí no podía entrar.
Pero mi padre me dijo que me iría diciendo todo lo que pasara en el hospital. Nosotros vivíamos en un pueblo de Santiago de Compostela, así que le intentaron hacer lo posible pero finalmente tuvieron que mandarla a la capital.
En el transcurso del viaje, mi abuela cada vez se encontraba peor. Cuando llegaron, mi abuela ya había fallecido.
Mi abuela era una santa: seguro que está en el Cielo. Hay que ver, lo bien que se está de un día para otro y, en un momento, mueres.



Comentarios
partyflipa - hace más de 11 años
¡Jo, qué bonito!
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.