La realidad oculta
Bueno, este es un post para intentar animar o hablar sobre algunas personas, las que a pesar de parecer felices ante otras personas, en realidad se están destrozando por dentro por cualquier razón, como los estudios, la familia o simplemente que ella/el no quiere estar contigo.
Yo soy una persona que no se muerde la lengua ante nada, dice lo que opina con total sinceridad (no se si es algo bueno o algo malo) pero me he dado cuenta de que esto que os estoy contando me pasa a mi, frente a mis amigos y familia soy alguien feliz, pero dentro de mi mismo me doy cuenta de que estoy mal por asuntos familiares y por estudios.
Solo os aviso, que no decaigais ya que esto puede llevar a depresiones e intentos de suicidios (no es mi caso), hay que ser feliz y mirar el lado bueno de TODAS la cosas y contarlo a alguien, sea mejor amig@, familiar, a un psicólogo o incluso por esta vÃa para desahogarse.
Y para el final os dejo una viñetita cómica para romper el mal cuerpo :v.

Chao y muchas gracias por leer mi post.
Un besazo.
Â



Comentarios
lunita - hace más de 7 años
Me ha encantado el post y mucho también la foto, dibujas genial, me gustarÃa que hicieses algo mas con eso tipo de fotos.
moño13 - hace más de 7 años
Me gusta tu reflexión personal Tenemos que intentar ver siempre el lado positivo de las cosas y pensar que de las malas experiencias, también podemos aprender. Y respecto a la sinceridad .... me encanta que seas tan sincero, siempre te expresas de manera clara y asertiva. Un abrazo!
deyrollerst - hace más de 7 años
Muchas gracias por vuestros comentarios me sirven de mucho!
rulparty - hace más de 7 años
La sinceridad es algo que también hay que saber manejar. Creo que siempre es positiva si se lleva con un punto de generosidad hacia la otra parte. La sinceridad egoista puede ser devastadora y totalmente negativa en un momento determinado. Puedes ser una persona sincera y generosa al mismo tiempo, siendo cuidadosa con las otras personas. Gracias por compartir estas reflexiones. Por otro lado, cuando estamos tristes, además de contarlo (si esto te hace bien), debemos ser conscientes de que puede ser una simple etapa y que debemos encontrar la manera de sentirnos fuertes para saber sobrellevar esta etapas. A mi, por ejemplo, la creatividad, el crear, y el contacto con la naturaleza, me carga de buena energÃa y positividad. ¿Y a ti?
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.