El Papa se disculpa tras haber dicho que no admitiría a candidatos homosexuales en los seminarios porque ya hay "mucho mariconeo"
(Antes de comenzar quería pedir disculpas a mis dinamizadores por no haber escrito antes, no tengo perdón, sorry i love you) Ahora si podemos comenzar. Hoy voy ha hablar sobre lo que ha dicho el Papa de Roma.
"Al parecer, el papa usó la palabra - despectiva en italiano- 'frocciagine' (mariconería) durante la reunión con los obispos italianos el pasado 20 de mayo había sido publicado hace un par de días en la página web Dagospia, que publica presuntas exclusivas informativas, pero este lunes algunos medios italianos como "Corriere della Sera" y "Repubblica" confirmaron el término con algunos obispos presentes." "Según el diario 'La Repubblica' que cita varias fuentes anónimas que concuerdan en su versión, el papa bromeando dijo que "ya había mucha mariconería" en los seminarios." dice el periódico El Mundo.
El Papa corroboró su disculpa diciendo que: "Muchas veces perdemos la paciencia, también yo. Pido perdón por el mal ejemplo de ayer". Ya que creo que, como a mí, nos ha desconcertado que dijése eso ya que el siempre decía: "¡En la Iglesia hay lugar para todos, para todos! Nadie es inútil, nadie sobra, hay sitio para todos. Tal como somos, todos nosotros".
Yo creo que se equivocó y que está bien que lo haya rectificado.
TODA LA INFORMACIÓN ESTÁ SACADA DE UN ARTÍCULO EN MICROSOFT START PUBLICADO POR EL PERIÓDICO EL MUNDO.
En relación a lo que he escrito, os propongo lo siguiente:
Que os ha parecido? Que opinais al respecto?
GRACIAS POR LEER ❤️



Comentarios
momentum5 - hace cerca de 1 año
Interesante
rulparty - hace cerca de 1 año
¿Qué me parece?
Que todavía queda mucho camino que recorrer para conseguir el respeto a todas las personas y a los derechos humanos. Al final estamos hablando de eso... Y los líderes políticos, religioso, cuturales, etc, deben estar a la altura de las circunstancias.
Dicho esto, valoro positivamente la rectificación, las disculpas y el reconocimiento de lo mala acción...