Prohibido mirar las contraportadas de las sagas

Hola, hoy vengo a explicar por qué nunca, nunca, pero nunca debéis mirar las contraportadas de los libros.
🌞 🌞 🌞 🌞 🌞 🌞 🌞 🌞 🌞 🌞 🌞 🌞 🌞 🌞 🌞 🌞 🌞 🌞 🌞 🌞 🌞 🌞 🌞 🌞 🌞 🌞 🌞 🌞 🌞 🌞
Si os gusta leer sabréis lo que es odiarte a ti mismo por hacerte un auto-spoiler, pues bien, yo ya tengo comprobado al 100 % que nunca cambiamos.
Cada vez que empezamos una saga que nos gusta y nos acabamos el primer volumen, nos disponemos a comprar el segundo volumen, llegamos a la tienda y si lo tienen, lo suelen tener bien ordenado con sus hermanos de saga, pero como no, nos entran las dudas....
-No se si comprármelo, porque estoy viendo que son muchos y... a lo mejor no me entran en la estantería...
- A ver si este no me gusta nada y me fastidia la saga
- Y si mi personaje favorito con el que tengo planificada la boda y como serán nuestros hijos muere
- No se que hacer he venido hace cuatro horas y la tienda va a cerrar
-...
En ese preciso momento se nos ocurre,... y si leo la contraportada del tercer volumen, porque así, no me hago spoiler del segundo libro (o bueno...), y así, cuando ya me haya leído el segundo libro, no me acordaré de lo que leí.
¡¡¡PARA!!!
Ni se te ocurra darle la vuelta a ese libro o te arrepentirás.
La mente perversa de los escritores, está creada para que hagas exactamente eso y luego empieces a hacerte conspiraciones y paranoias mentales que no pueden ser beneficiosas para la salud.
Constantemente te estarás preguntando que narices habrá pasado para llegar a esa situación además, por muy largo que sea el libro, el spoiler que te has hecho, no se te va a olvidar, se te queda grabado en las retinas!!!.
Por esto, amigos nunca, nunca, pero nunca hay que leer las contraportadas de los libros.
Espero que os haya gustado mucho este "artículo" y sobretodo decir que es todo humor, que nadie se me ofenda 😅, espero volver a escribir pronto y que estéis todos bien.
Adiós!!!



Comentarios
pauparty - hace más de 5 años
¡¡Jajaja!! Me ha encantado. ¡Tienes razón! Yo también tengo una mala costumbre: cuando llevo el libro a medias, a veces echo un vistazo muchas páginas más adelante, a ver qué ha pasado luego... Resultado: ¡¡spoiler total!! Ay.
rivetsm - hace más de 5 años
Jajajaja, muy entretenido, pero reconozco que he mirado la contraportada en más de una ocasión
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.