Conquistando en la red (social).
Las nuevas tecnologías nos han facilitado en grandes momentos la forma de ligar con la persona que queremos. ¿O no pensáis eso?
Existen distintas maneras de ligar por la red, desde colapsar a "me gusta" en Instagram, desde seguir en Twitter, rettwiteando y marcando sus tweets como favoritos, poniendo frases en las fotos para mandar indirectas... Tantas maneras... Con solo un motivo, el de llamar la atención a esa persona que tanto te gusta.
Después de estas maneras de conquistar toca que hablemos por algún chat, por mensajes, por whatsapp... Y que después de todo esto salga de ahí, esa relación que tanto queríamos.
Ya os digo, esto de empezar una relación dando muchos "me gustas" sirve, porque suele llamarle muchísimo la atención a esa persona que intentas conquistar.
Pero también pueden tener algo malo esto de las redes sociales, por lo menos pienso yo, porque si a lo mejor ves a esa persona conectada y no te está hablando da muchísimo coraje y si dan "likes" en Instagram a otras chicas, pues que queréis que os diga, pero me da más coraje todavía.
También pasa que, a lo mejor, ninguna de las personas se atrevan a conquistarse de esta manera tan irreal. Por vergüenza o porque no se fíen de una simple red social.
Existen también redes sociales dedicadas para que así las personas, se conozcan y tengan citas, pero a mí en verdad eso no me gusta, porque no sabes como es en realidad esa persona con la que hablas, y te pueden estar engañando.
Bueno, lo que os quería decir, si queréis ligar con una persona que más o menos conocéis de vista, prueben con el método de " me gusta" en Instagram, suele dar mucho resultado a la gente que lo prueba.




Comentarios
partysummer - hace más de 11 años
Voy a tener que probar este método, porque empiezo a necesitar un poco de ayuda!! jejeje De todos modos creo que ligar es tan fácil o tan difícil como antes de la masificación de la comunicación. Hay quien tiene un don y hay quien no. Si lo pensáis en la prehistoria la red social era el momento de ir a cazar o a recolectar y la vida en la cueva. Después cuando empezó a haber mercados, las gentes de distintos poblados iban a más cosas que intercambiar productos. Se ha cambiado el medio, pero al final se reduce a lo mismo.
dreams - hace más de 11 años
Eso es verdad, aunque a lo mejor con esto de las redes sociales se nos ha facilitado
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.