Recordad los mejores tiempos.
¿No echáis de menos las cosas de antes? ¿No os costó pasar de la peseta al euro? Toda una vida acostumbrados a la peseta y de repente cambia, a algunas personas aún les cuesta y las grandes cantidades necesitan que se las digan en pesetas. O adaptarse a las nuevas tecnologÃas cada vez más complejas. Algunas cosas hubiera sido mejor dejarlas como estaban o al menos conservarlas, acaso ¿No os gustarÃa volver a ver la farmacia a la que ibais de pequeños, o vuestro colegio? o esos programas que veÃais tan ilusionados en blanco y negro.  El clásico sonido de las antiguas cajas registradoras..  O ese 'click' en las cámaras de fotos. Yo no vivà estos cambios y estas cosas pero, me hubiera encantado poder haberlas visto en persona, tener una en mis manos...
Esas cámaras de fotos...

O las cajas registradoras...
Los teléfonos...





Comentarios
- hace más de 12 años
Madre mÃa yo las grandes cantidades también las pienso en pesetas....que bonito tu post esta cargado de nostalgia.
partyflipa - hace más de 12 años
También es curioso que a veces sentimos nostalgia por cosas que no hemos vivido o probado. Muy chulo.
partyflipo - hace más de 12 años
Jo, qué recuerdos me has traÃdo a la memoria. Ahora mismo echo de menos mi estuche del colegio, los libros de texto al principio de curso, mi mini-colección de canicas... y algunos bollos que comÃa cuando era pequeño y ahora no existen :)
jose - hace más de 12 años
Ahora todom eso está de moda. Es lo "vintage". mcflurry, tengo una cámara casi igual que esa de fuelle. Recuérdame que la lleve un dÃa. Está muy bien el post.
morkays - hace más de 12 años
Me encanta tu articulo.Yo aunque no he vivido mucho con las pesetas siempre que estoy con alguna persona ya mayor siempre hablamos de precios en pesetas y duros.Me encanta recordar con las personas mayores los viejos tiempos. Felicidades por tu articulo. :)
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.