Un buen día de surf
Pensaba que el surf era solo coger olas, "postureo" en la playa, lucir bañador y tener pelo largo y rubio rollo Californiano. Pero nada mas lejos de la realidad, hoy he descubierto que es mucho más que eso. Ha sido mi primer día practicando este deporte y me ha encantado, pero me he dado cuenta de que es mucho más duro de lo que yo creía. En el mar había mucho oleaje, las olas me caían encima, la tabla era inestable, hacia tanto frío que no sentía los pies ni las manos y la corriente me arrastraba.

Sin embargo ha sido una experiencia inolvidable porque la conexión con el mar es tan fuerte que te hace olvidar el resto de cosas. El Surf es un deporte que te hace superarte continuamente, cada día las olas son diferentes y nunca dejas de aprender, sobre ti y sobre el mundo. Es tan fuerte su adicción que se convierte en un estilo de vida.
“No todos somos del mar pero los que si lo somos, los hijos de las mareas tenemos que regresar a él una y otra vez, hasta que un día no regresamos dejando atrás todo lo que nos motivaba..”
Buscando Mavericks.



Comentarios
rulparty - hace más de 8 años
Genial! ¿Nos sigues contando tus avances en este deporte?
javiolonchelo13 - hace más de 8 años
Digo lo mismo que rulparty, parece interesante. Nunca he conocido a nadie que hiciera surf y me resultaría interesante leer más sobre él de mano de alguien que lo practique y lo viva. :D
dragonwoman - hace más de 8 años
Qué chulo Elvira! Yo descubrí hace poco el surf y coincido también contigo en que es mucho más que un deporte. A seguir cogiendo olas y disfrutando del mar.
snoopy - hace más de 8 años
Guauu que guay hacer surf me parece muy divertido aunque nunca lo haya intentado.
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.