¿Qué nos ocultan?
Creo que nos ocultan el timo del inexistente rescate financiero y que por cada euro que hay de verdad en los Bancos hay muchísimos clientes que creen que es el suyo.
La pregunta que nos podemos hacer es de dónde van a sacar el dinero ese del rescate si el Banco de España ya no puede emitir moneda como cuando teníamos pesetas.
Quizás deberíamos suponer que lo van a sacar vía impuestos pero los impuestos que recibe el Estado Español desde la venida de la crisis van in disminuyendo, no increcenco, o sea que disminuyen a causa del menor movimiento económio de compra venta y otros asuntos económicos que lo ha llevado a un deficit galopante.
Hace poco, estos días, los sindicatos han preguntado de dónde van a sacar para pagar el desempleo y tal porque hasta eso amenaza ruina sin contar que van a dejar a cientos de miles de personas, algunos millones de personas diría yo, sin un céntimo para poder comer y vestirse porque no tienen paro ni familia que los atienda o porque todos están sin trabajar y sin cobertura de desempleo.



Comentarios
partyflipa - hace más de 13 años
Yo siempre me pregunto si en algún momento, en el futuro, sabremos exactamente -a través de los libros de Historia- qué ocurrió en esta época. Todo lo que se nos está ocultando, sobre todo a nivel económico y político. A menudo dudo que se vaya a saber, la verdad. Por eso me parece muy interesante que lo menciones. Hace un tiempo escuché hablar de organizaciones que promueven en España una Ley de Transparencia para que el gobierno y las empresas tengan el deber de dar cierta información. Gracias por exponer este asunto... ¡es muy importante!
anaismunoz - hace más de 13 años
Muy interesante tu comentario. Me gustaría incluirlo en la revista en la que trabajo que va dirigida a los jóvenes. Se llama JM. Para que luego digan que los jóvenes pasan de todo!!
virginia - hace más de 13 años
¡¡ Muy interesante!! Es cierto... sin duda es díficil conocer la situación real de nuestro país, incluso de Europa.. y es que poco a poco.. vamos caminando con los ojos tapados, a ciegas.. como si hubieramos retrocedido e el tiempo y la Era de la Comunicación nunca hubiese existido.