El deporte no tiene género
Holaaa, hoy vengo a hablaros sobre un tema que no me gusta, y es que yo llev un tiempo yendo a boxeo y un día con unos amigos empezamos ha hablar sobre eso, me decían que yo no podía ir a boxeo porque es un deporte de chicos y que podría hacerme daño, en ese momento me enfade muchísimo porque el deporte no tiene género y cada persona puede hacer lo que quiera y no debería ser juzgada por ello, además tanto las chicas como los chicos podemos hacer las mismas cosas y no por ser una chica voy aser más débil o a hacerme daño por hacer boxeo. Esta es mi conclusión, espero que os haya gustado adiosss.😍😘



Comentarios
rulparty - hace más de 6 años
Qué razón tienes...
(La imagen no se ve, por si puedes revisarlo...)
ivan_y _vienen - hace más de 6 años
Puedes hacer ni más ni menos que lo que te de la gana!! Con buenas intenciones eso sí jeje
pat&co.gam - hace más de 6 años
Jo, te entiendo tantísimo. Yo también hice kickboxing una temporada y algunas de las cosas que se comentan son para enmarcarlas y usarlas de duana de dardos.
Opino como tú: el deporte debería ser deporte a secas, no tener género. Claro que tu complexión/constitución/características físicas llegado cierto punto puede ponerte un límite, pero no deberíamos juzgar tan rápidamente y tan a la ligera que una persona, por el hecho de ser mujer, automáticamente se la tache de débil o de incapaz. Es verdad que por temas hormonales (entre otros), los hombres desarrollan mayor (y más fácilmente) masa muscular, así que es poco probable (yo no diría imposible) que por mucho que entrenes llegues a ser cuantitativamente más fuerte que "El Hombre Más Fuerte del Mundo", pero oye, la inmensísima mayoría de los hombres tampoco puede aspirar a ese ideal (o a lo mejor "podrían", pero si no lo van a hacer a efectos prácticos nos da lo mismo), y con ellos no se utiliza ese argumento absurdo para intentar demostrarles la futilidad de sus aficiones y que se resignen y abandonen.
La verdad es que no sé muy bien qué es lo que esperan que contestemos cuando nos vienen con estos cuentos:
Oh, ¡no! ¿Que nunca voy a llegar a ser la campeona mundial mundialísima de boxeo? Buff, pues mejor lo dejo, total: yo estaba en esto por los torneos, el dinero y los fans. Espera... lo más probable es que NUNCA llegue a ser la campeona mundial mundialísima de NADA EN ABSOLUTO. Uff, pues igual mejor me quedo en mi casa, en mi cama, y no vuelvo a mover un dedo en lo que me queda de vida...
Mujer o no, siempre vas a ser más que alguien y menos que alguien. Tendríamos que empezar a sacudirnos tanto prejuicio y determinismo sobre los roles sociales y dejar a la gente vivir su vida tranquila.
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.