Nunca ignores nada
Una vez, un chico tenía una novia y se querían mucho. Ella trabajaba mucho, y él era un estudiante de universidad. No se veían mucho debido al trabajo de la chica, aprovechaban para estar juntos los domingos, como no se veían mucho, se enviaban mensajes, especialmente ella. El chico recibía mensajes de su novia a todas horas, diciendo cosas como: ''Te extraño'', ''Te quiero'', o ''tqm''.
Una noche, el chico, estaba en la cama y estaba muy cansado, además, el siguiente día tenía un examen en la universidad. Entonces estaba ya empezando a cerrar los ojos. Cuando su móvil sonó con el tono de mensaje, pensó que sería su novia, que estaba trabajando para decirle ''Buenas Noches'', o ''Duerme Bien'', lo que suele decirle cada noche, entonces él se durmió.
A la mañana siguiente se despertó para ir a la universidad y empezó a desayunar. Veía que su novia no estaba en la casa y pensó: ''Tan pronto tiene que ir a trabajar''. Entonces el telefono de la casa empezó a sonar. Cogió el teléfono y era su suegra llorando y diciendo que su chica había muerto esa noche, que vaya al cementerio. El chico subió corriendo a la habitación y cogió el teléfono y ahí estaba el mensaje que le dejó la esa noche, sus últimas palabras hacia él y decía. ''Cariño creo que me están siguiendo, tqm''. El chico recordó lo que pasó la noche anterior y lloró sin parar.
PD: Nunca abandones ni ignores a las personas que más quieres



Comentarios
jose - hace más de 12 años
¡Qué pena!
gabri - hace más de 12 años
Cuanta razón tienes con esto
angy - hace más de 12 años
que peniita, el pobre... eso le pasa por ignorar a las chicas... :)
helloletty18 - hace más de 12 años
Ya lo había leído pero... realmente es entristecedor, la primera vez que lo vi fue en una imagen y salía de fondo un chico en una tumba y detrás transparente la chica, no pude evitar que se me saltarán las lágrimas.
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.