La feliz anécdota del rodaje de Cine
Hace ya tres meses rodamos la película: Diferencias, fue una experiencia inolvidable. Cuando nos entregaron los libros, que tenían que hacer de base, a uno de mis compañeros, se le ocurrió una fantástica idea, era que las personas de la calle, tuvieran que ir vestidos de payaso, la segunda vez fueran descalzos, solamente esa parte, la perfeccionamos.
Esta película es el resultado de la reflexión sobre el tema de la importáncia que tiene el grupo sobre el indivíduo. Las modas, la música, la ropa, las costumbres que usamos...¿Son porque nos gustan a nosotros o es porque les gustan a los demás?
El día del rodaje, estaba muy nervioso, debido a que nunca había actuado delante de una cámara, pero a mí me gusto. Para mí el que lo hizo más bien, fue Lluís Pérez, el protagonista, lo hizo estupendamente, sobretodo, porque ese día hacía mucho frío y él iba sin camiseta, en la calle, muriéndose de frío, pero delante de la cámara, no lo expresaba, ni mucho menos.
A los cinco dias de haber rodado la película, José Juan, el profesor, nos la enseñó sin los retoques finales, la única autocrítica sobretodo la he notado mucho, cada vez que la veía es que cuando camino , lo hago demasiado lento, personalmente, creo que los policías no caminan tan lento.
Atentamente: El policía, Joan Frau




Comentarios
partyflipa - hace más de 11 años
¡Buenas! Si te digo la verdad, no me dio la impresión de que fueras lento. No se nota y no queda mal. La verdad es que os lo tuvisteis que pasar pipa, el resultado es muy chulo. Espero que sigáis por aquí compartiendo vuestras ideas ingeniosas, pensamientos, intereses, preocupaciones... lo que queráis. Un saludo.
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.