Salvarte la vida, me devolvio a mi la mía.
Mi vida es bastante normal,aunque añoro tener pareja, enamorarme, ya que siempre me he entregado al máximo y me han terminado haciendo daño. Vivo en Sevilla, y por suerte a mis 21 años vivo solo y tengo trabajo. Hace poco me llamaron del hospital, soy donante y necesitaban mi médula para una paciente con leucemia ya que tenían un 90% de compatibilidad con ella. La chica vivía en Madrid así que despues de las pruebas pertinentes tuve que cojer un tren para ir.
El dia del transplante llegué y la habían anestesiado,ella se llamaba Rebeca y tenía 19 años. Era una chica muy dulce,que en su rostro mostraba mucha ternura aunque tambien sufrimiento. El transplante salió perfectamente pero no quería involucrarme ni molestar así que preferí mantenerme en el anonimato y volver a Sevilla. Después de un tiempo me llegó una carta, era Rebeca, la chica a la que doné. Queria saber de mi, asi que la respondi.
Un tiempo despues me dijo en una segunda carta que fuese a verla,pero para darle una sorpresa no la contesté y unos dias despues apareci alli sin avisar. Note en ella cierta impresión al verme,toda emocionada me invitó a sentarme a su lado,dentro de mi pensaba en lo adorable que era, y en la ilusión que notaba en su forma de hablar, algo nerviosa y avergonzada. Me pareció una chica muy sensible y disfrute bastante hablando con ella durante toda la tarde,y ya casi de noche regrese a Sevilla. Hablabamos muy a menudo,enlazamos una buena amistad,y un dia ,despues de unas semanas apareció en mi puerta, y me impresionó gratamente verla, estaba hecha toda una mujer, habia ganado un poco de peso ya que estaba bastante delgada y su nuevo aspecto era muy agradable. Nos pusimos al dia de todo lo que habia pasado esos meses y despues de cenar, ella pensaba irse a un hotel, y yo pensba que estaba bromeando.¿Acaso pensaba que la dejaria pagar por un hotel pudiendola tener en mi casa? Se resistió pero yo sabia que vendria.La prepare la habitación de invitados y nos fuimos cada uno a su habitación. Empezaba yo a sentir algo diferente, sentia que me llenaba pero ya no solo como amiga, aunque por el momento preferia callarme y dejar que todo fluyera poco a poco.
Por la mañana desayunamos y la lleve a conocer Sevilla, aunque acabamos muy cansados y decidí invitarla a que fueramos a casa de mis padres.Fue todo muy bien y pasamos un rato agradable, mis padres en privado me dijeron que pensaba que era mi novia porque era una ricura de chica,me sacaron una sonrisa.Era el momento de conquistarla,no soportaba mas la espera a darle un beso, y a decirla lo que siento. Asi que quise prepararle una sorpresa con una cena en mi terraza, bonita y romantica,asi que la lleve con mi hermana de compras para tener tiempo de prepararlo todo.Queria que se sintiese como una princesa y se impresiono de como se lo habia preparado,y empezó la velada.Durante la noche era todo tan romantico que nos acercamos poco a poco y surgió ese beso, tan tierno y con tanto cariño.Surgió el amor y esa noche dormimos juntos y nos entregamos el uno al otro.
Al dia siguiente complete mi sorpresa con un desayuno,una rosa y una nota en la que la expresaba que la queria.Tuvo que irse a Madrid porque su abuela necesitaba compañia y cuidados,asique nos despedimos con promesas de vernos pronto.Ya pasaron dos semanas y me di cuenta de que ella era lo que yo queria en mi vida,asi que la dije que iria a pasar 3 dias,aunque no podia, en realidad voy con una maleta para darle la sorpresa de que me voy a quedar con ella a vivir, ademas de que me dieron trabajo en Madrid.Despues de esos 3 dias juntos, la pedi que viniese a despedirme a la estación,y escondi la maleta debajo de su cama para que pensase que la llevaba conmigo, asi que se sorprendio al verme sin maleta y la di la gran sorpresa de que me quedaba,ella no daba credito,se nos saltaron las lagrimas a los dos, ademas le cogi cariño a su abuela y la cuidaria cuando lo necesitase. Ya pasaron 5 años, y tuvimos los mejores años de nuestra vida,llenos de amor, y de recuerdos inborrables,nos casamos en la catedral de sevilla que a su abuela le hacia tanta ilusión y fue la misma fecha de la que nos conocimos, todo fue como una pelicula,precioso e inolvidable hasta que la dije antes de besarla:Salvarte la vida me devolvió a mi la mia.

Esta historia esta contada desde el punto de vista de el chico (Hugo) y desde el punto de vista de la chica (Rebeca), que la ha contado mi compañera Lidia, espero que os haya gustado.



Comentarios