Grito en la penumbra

-Street Hollow siempre fue una aldea, con las máximas comodidades que podía ofrecer el siglo XX. Aunque por las noches de luna creciente ocurría algo sobrenatural. La primera víctima fue Amanda Homlak, la hija del Herrero, fue tan ingenua que paseó una noche de luna creciente. Su padre cuando se dio cuenta ya no pudo hacer nada, pues oyó el grito de su hija y la luz de Teodora.
……………………….
-12 víctimas consumidas por su luz. El alcalde desesperado por la sangre que cada noche se derramaba en su aldea. Tras mucho meditar decidió llamar a un detective de la ciudad de New York.
…………………………
-¿Y su espectro?
-Si señor…
-Señor o coronel -empezó a argumentar el detective -Soy un hombre de la ciencia y le puedo asegurar que no hay ninguna clase de espectro.
-¿Quiere ver los cuerpos? Están ahí en las mesas. Después de decir eso el alcalde se tapó la boca con un pañuelo y se dio la vuelta.
………………………….
-La última arcada recorrió su cuerpo como la nieve rozaba a los árboles.
-Nunca…nunca había visto nada semejante. -Logro musitar Dikinson.
-Ahora le creo señor detective.-Nunca el alcalde había sido un hombre muy lucido, le hubiese gustado serlo en aquel momento.
-Es como... es como si les faltase algo...
-Como si les faltase el alma.
-Concluyo el alcalde.
.........................................
-Estará dispuesto a oírlo.
-Dijo el alcalde sin ánimos de continuar.
..........................................
-Teodora Adams, siempre había sido una chica rara, los demás chicos se reían de ella por su aspecto, era demasiado pálida, los ojos negros y el pelo cual carbón. Al cumplir 16 años, se puso el vestido de novia de su madre y se adentró en el bosque. Nadie supo más de ella hasta 46 años después. Cuando mató a Martina Tompkins, iba con su hermana. Cuando la tomaron declaración dijo que vio como una mujer fantasma agarró del cuello a su hermana y la absorbía el alma. Tras la carta histórica el alcalde se sirvió un vaso de Bourbon.
-¿Y la luz?- Preguntó intrigado el detective, medio escondido detrás de su bloc de notas.
-Helena Thonpkins, mencionó que vio cómo le salia una luz blanca de los ojos, también dijo que levitaba, y que su pelo se movía como si estuviera debajo del agua...
-Agua, ¿no habrá un lago por aquí verdad?
Hacía varias horas que Dickinson no se sentía tan motivado.
-Si, ¿cree que murió allí?-Los ojos del alcalde radiantes de una mezcla de sentimientos, inevitables para el ojo humano.
-Tal vez... tampoco, quiero falsas esperanzas...
Esta historia escrita por pagetcm, publicada por lacasitos de colores.
Editorial: Lacasitoscm
El capítulo siguiente y el último lo publicará en su blog pagetcm.



Comentarios
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.