Una experiencia horrible
Hola,soy Lados123,este post será un poco diferente al resto,ya que no estoy de broma,el 90% de este postucto(producto post)está hecho de seriedad.Este post se me a borrado unas 3 veces,así que por favor,leerlo completo me haría muy feliz.
Esto ocurrió hace dos años,en esos tiempos,clash royale era el juego por excelencia,lo jugaba casi todo el mundo.Yo era un viciado del montón,me pasaba muchas tardes jugando a ese dichoso juego.El caso es que mis amigos no tenían clan,ya que costaba 1000 monedas,así que tendría que pasar mucho tiempo hasta que pudiéramos tener uno.Yo decidí unirme a un clan del que no me acuerdo el nombre,que me pareció llamativo.La gente del clan era muy amable,ya que me donaban tropas,me decían que era muy bueno,etc...O eso pensé.Eran las nueve de la noche,el líder del clan se había ido y me quedé a solas con un miembro.Este me comenzó a hacer preguntas como:Cómo te llamas,dónde vives,si vivo con mis padres,etc...Yo le dije que no y el comenzó a amenazarme.Me asusté mucho,y no ayudó cuando vi que les había dicho lo mismo a los demás miembros y ellos les respondieron con datos personales.Abandoné el clan para nunca más unirme a otro...
Espero que os haya gustado,esto es real,no estoy mintiendo.Tenez cuidado con Los chat dé gente anónima.




Comentarios
rulparty - hace más de 6 años
¡Hisciste bien! ¡No debéis dar datos a gente desconocida en la Red!
Cuando ocurra algo así debéis ponerlo en conocimiento de gente que os pueda ayudar. No debéis tener miedo a contarlo ya que hay gente trabajando para eso. Aquí en Ciber tenemos un listado de recursos a los que podéis acudir cuando notéis que algo en Internet no va bien:
¿A quién acudir cuando tienes problemas en internet?
Además, os recomiendo que os apoyéis en familia y amigxs para poder denunciarlo.
Me alegro que se quedara en un susto. Has detectado rápidamente que algo iba mal. En cualquier caso, piensa en contarlo si te vuelve a pasar, para evitar que esas personas sigan haciendo cosas malas.
pat&co.gam - hace más de 6 años
Uff, no me extraña que te asustases. Estoy con rulparty: es bueno tener gente con la que contar y conocer los recursos a nuestro alcance de cara a futuras situaciones. En todo caso, me alegro de que en su momento supieras protegerte (salir por piernas también es un recurso muy válido si en ese momento no consigues hacer nada más).
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.