No hay excusa para odiar a tus padres
Tu no puedes odiar a tu madre ni padre no tienes excusas y te Voy a decir porque.
A tu madre no la puedes odiar. Tu madre fue la que te tuvo dentro 9 meses mas o menos tiempo, tu madre ha pasado por síntomas para que tu vinieses a el mundo. Una cosa por la que no la puedes odiar, ella te da de todo y tu la tratas mal y la contestas mal, ella trabaja para que estés bien y aun así dices que la odias, pues no tienes ninguna razón si tu madre te hace algo es porque tu la as cagado así que no tienes excusa.
A tu padre no le puedes odiar ya que el a echo que vinieses a al mundo. También el trabaja por ti, para tu salud, esta contigo cuando quieres jugar a cualquier cosa y el te lleva a cualquier lado son mas razones las cual no puedes odiar a tu padre.
No puedes odiar a tus padres, ellos hacen muchas cosas por ti y con ellos si puedes confiar, ellos no te van a fallar y si lo hacen se van arrepentir muy rápido a ellos si les puedes contar tus problemas, ellos te quieren desde que saben que existes.



Comentarios
apinmel - hace más de 2 años
Es cierto que, por lo general, nuestros padres y madres deberian ser personas que nos hagan sentir protegisdos y queridos.
Pero después de leer tu post me surge una pregunta: ¿Crees que hay personas que no se llevan con su padre/madre? ¿Crees que podrían tener motivos para ello?
Al final cómo vemos la relación con nuestros padres depende de nuestras experiencia personal.
ladypower - hace más de 2 años
Si creo que hay personas que no se llevan con sus padres No
chupiparty - hace más de 2 años
La realidad es que cuando un padre o.madre tienen un hijo no les dan un libro con las instrucciones de cómo deben tratarle para ser unos buenos padres y madres. A veces no lo hacen del todo bien, aunque lo intenten y, otras veces, ni si quiera saben hacerlo. Estoy de acuerdo en que, como dices,hay muchos motivos para no oidiar a tus padres y madres cuando lo están dando todo por ser su mejor versión pero hay muchas otras veces que resulta muy difícil querer a alguien que no te está sabiendo querer a ti.... No sé cómo lo ves....