Una verdadera amistad
Había una vez, en un bosque llamado Palos Verdes cinco animales que sobrevivieron a una terrible explosión en todo el bosque. Estos animales, continuaban con vida gracias a los trotes que emprendieron para llegar a las colinas más altas y profundas del bosque.
Los animales eran un oso, un perro, un tigre, un topo y un conejo. Al principio ellos parecían no llevársela muy bien pero al verse solos se hicieron amigos. El tigre cazaba para ellos, el perro cuidaba el bosque, el oso brindaba calor, el conejo brincando por todas partes brindaba amor y alegría, y el topo se encargaba de escavar e informar a sus amigos lo que sucedía.
Con el pasar del tiempo, estos animales hallaron a otros animales y volvieron a crear un bosque hermoso y lleno de vida. Todo parecía estar bien pero cuando el perro les comunicó a sus amigos que ese no era su lugar de vivir, ellos de inmediato buscaron una solución y lo llevaron a su hábitat que se encontraba abajo de esa colina y con personas que pudieran cuidar de él. Sin embargo, no todo acababa ahí ellos se siguieron visitando los unos a los otros, el perro a veces corre para llegar a la colina y saludarlos. Y así vivieron felices para siempre.



Comentarios
rocio_dreamcatcher - hace más de 12 años
que bonito :)