Capítulo 2. El sótano
<!-- /perfiles/ { margin: 2cm } P { margin-bottom: 0.21cm } -->
Jose2000 estaba en aquel sótano oscuro, la suciedad era abundante, tosía frecuentemente por la culpa de la misma. Tenía hambre, no podía pensar con claridad y entonces escuchó de nuevo pasos, iguales a los que escuchó en su habitación. Intentó ejercer resistencia, se revolvía y se retorcía, entonces, aquel robusto hombre le aguantó y le asestó un fuerte golpe en el cuello, que le volvió a dejarlo inconsciente.
Cuando volvió en sí, las luces estaban encendidas y solo había un reloj que indicaban las 11:30h y un plato de comida con pan, sopa y agua. Se dio cuenta de que sus manos estaban desatadas y sus pies también. Se levantó e intentó salir pero la perta estaba cerrada con llave por fuera y al agitarla escuchó también varios candados. Entonces se escuchó una voz del otro lado de la puerta:
-¡Prisionero, es tese quieto, j****!
Luego sonó otra voz y dijo:
-¡Pero qué haces, g********, que nos va a reconocer!
Entonces reconoció aquellas voces, eran...Madridista2000 y Manu10 . Aquellos mafiosos de Zaragoza que le metieron en un buen lío con la ley por seguir una pista que nunca debería de haber encontrado. Eso significaba que el malvado Cáceres había vuelto a las andadas y que algo terrible ocurriría a partir de ahora...
Continuará...



Comentarios