Generación ni-ni
Generación ni-ni
La generación ni -ni (es una palabra inglesa que significa una persona sin sentido o que no sabe que tiene que hacer) son aquellos jóvenes que no quieren ni trabajar, ni estudiar, ni salir, ni luchar, discuten con sus familiares, roban dinero para comprarse lo que estos desean, ni piensan sobre lo que quieren en el futuro, esta generación presenta una obsesión por la tecnología y por los videojuegos, es una forma de no comunicarse con la gente. Esta generación está formada por los hombres y mujeres que tienen ente los 17 y 30 años. La situación anteriormente en España era de que la mayoría de la población joven formaba parte de la generación ni-ni.
Desde mi punto de vista , me parece una falta de respeto y de educación que las redes sociales se dedique a pensar que la juventud de hoy en día no realiza nada , no estoy de acuerdo con este pensamiento , porque yo por ejemplo conozco casos de gente que estudia y al mismo tiempo trabaja , por eso estoy muy orgullosa de que la juventud española por que ha derrotado a la generación ni-ni , esta generación que ha ganado se llama la generación si-si .
La generación si-si consiste en aquellos jóvenes que trabajan y al mismo tiempo estudian, un caso muy normal en España es que los estudiantes se tengan que pagar cualquier gasto en sus estudios debido a que estamos hoy en día en una situación económica regular, esto se produce por que los padres no pueden pagar todos los gastos de los estudios de sus hij@s , esto demuestra que la juventud española son personas capacitadas y responsables. Aquellos jóvenes que forman parte de esta generación desde mi punto de vista los defino como unas personas luchadoras y valientes, esto que realizan es una tarea muy difícil, pero con un poco de esfuerzo lo conseguirán . La generación si-si somos jóvenes que ayudamos en nuestra casa y nos formamos para conseguir un buen trabajo.




Comentarios
- hace más de 8 años
Por supuesto que sí, mery:), ya es hora de que a la juventud no se la denomine generación ni-ni por unos cuantos, pues la mayoría tenemos aspiraciones y sí que luchamos por conseguir nuestros objetivos en la vida. ¡Arriba la generación sí-sí!
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.