HERIDAS DE GUERRA

Lorenzo era un campesino de Castilla, al que le gustaban las armas y destacaba por su valentía.
En la guerra que mantuvieron el reino de Castilla y los Otomanos, siempre luchaba en el barco más adelantado, debido a su experiencia.
Durante la batalla de Lepanto los turcos le masacraron a cañonazos, y uno de estos rompió el mástil en el que se situaba por lo que cayó al mar... Allí luchó por mantenerse con vida pese a que los barcos turcos le rodearon.
Aguantó la respiración y buceó hasta un barco castellano, dónde le esperaban varios soldados para ayudarle. Uno de ellos estaba luchando con un turco que le había herido la mano izquierda.
Lorenzo superó el dolor y derribó al soldado otomano; minutos más tarde falleció debido a las heridas. Lo que poca gente sabe es que Lorenzo salvó la vida a Miguel de Cervantes Saavedra.




Comentarios
partyflipa - hace más de 11 años
¡Halaaaaaaaaa! ¡¡CHULÍSIMO!!
partyflipa - hace más de 11 años
Me parece un gran ejemplo de mezcla de creatividad, historia de la Literatura y uso diferente de internet, ¿no? jejeje ¡¡ENHORABUENA!!
partyflipa - hace más de 11 años
P.D.: Sé que te estoy dejando muchos comentarios, sorry. Oye, ¡pon una imagen al relato! :D
marcor99 - hace más de 11 años
Gracias partyflipa, agradezco tus comentarios! Las fotos ya están puestas. La historia se me ocurrió en clase de Lengua cuando hablamos de Cervantes en el Renacimiento.
altair - hace más de 11 años
Juan Antonio: Mi más sincera enhorabuena por tu relato. Es sencillamente genial! Gracias por animarte a escribir!
juanca - hace más de 11 años
que buen relato has escrito, espero que sigas igual :)
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.