Ingredientes de la sopa: una larga colección de amigos
Como ya hemos ido explicando, la aventura de la SOPA DE PIEDRAS ha ido creciendo y creciendo en colaboraciones extraordinarias. Ya se habían incorporado a la nave nuestras familias, vestuario, búsqueda de los elementos de la época, modistas... Y se nos ocurrió pedir una participación muy especial, la de los más famosos glosadores de Mallorca. Era un sueño, un “a ver si hay suerte”. ¡Y, con la fortuna que tienen los ingenuos, recibimos todo el apoyo que solicitamos de los auténticos glosadores! Los más afamados poetas de la improvisación aceptaron realizar pequeñas apariciones en la película. Apariciones, por cierto, que mantenían la autenticidad de las glosas reales, porque fueron intervenciones rimadas absolutamente improvisadas.
Nuestra sopa de piedras contó con los mejores ingredientes!
Por último, pedimos una última participación, la de todos los padres y madres de los actores, y la de sus profesores. Y también se apuntaron una magnífica colección de hasta una quincena de todos ellos.
Un gran recuerdo plasmado en una imagen muy especial. Los jóvenes actores y los dos profesores coordinadores rodeados de familia y profesores de nuestro Instituto, todos ellos encantados de participar. Una fiesta de colaboración para un cortometraje que promueve la solidaridad y... ¡la colaboración misma!



Comentarios
josé juan - hace más de 10 años
Gracias, Marc, por ayudar al grupo "SoPacs de pedres" a explicar a todos vuestros lectores cómo se ha ido gestando esta aventura.
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.