Lo ocurrido en el Madrigal
Vergonzoso lo sucedido el Sábado 15 en el estadio El Madrigal, un personaje o animal, se dedico a tirar un bote de gas lacrimógeno al campo en el minuto 87 de juego, afectando a todos los jugadores y a todos los aficionados que estábamos en ese momento viendo el Villarreal contra el Celta, haciendo desalojar el estadio de inmediato, porque el gas nos provocaba picores en la nariz, garganta y ojos. Muy pero que muy vergonzoso hacer eso en cualquier estadio.
Solo se sabe que fue un chaval que tiro el bote desde un vomitorio desde la zona mas tranquila del campo y salio corriendo. Nunca hemos sido una afición que a causado problemas y somos de lo mas tranquilos y por un delincuente, nos podrían cerrar el campo unos días sin entrar al estadio. No ha habido nunca ningún incidente grabe en el campo, menos el de ayer y que yo sepa todos los aficionados estamos bien, apesar de que en El Madrigal se encuentran muchos ancianos y niños pequeños pudiéndoles a ver perjudicado ese gas en su salud.
El presidente del Villarreal comento que, "están convencidos de que se trata de una persona de fuera de Vila-real y que ha venido expresamente a hacer daño al club. Lo tenía totalmente programado. Se están haciendo todas las averiguaciones pertinentes y esperemos que se logre identificar lo más pronto posible al agresor para que caiga sobre él todo el peso de la ley"
El portero del Celta, Yoel tambien hablo al final del encuentro, "Al principio pensé que se trataba de una bengala, pero rápidamente empezaron a picarme los ojos y la garganta y ya me percaté que eso era distinto. El Villarreal como institución no se merece lo que ha pasado. Ese tipo de gente sobra en un campo de fútbol y el resto de esa afición no puede ser castigado por el acto vandálico de una persona"
El vicepresidente del Celta, Ricardo Barros afirmo, "Los efectos también llegaron al palco. Esta afición no puede ser señalada por esto"
Luis Enrique Martinez entrenador del Celta, "Es una cosa aislada que no empaña a ninguna afición, perjudica a todos"
Bruno Soriano el capitán del Villarreal, "Espero que encuentren al culpable y que tenga su castigo"
Apesar del accidente, cuando pasaron 25 minutos, cuando todos los aficionados estamos en casa pensando en lo ocurrido, el colegiado dio permiso para reanudar el encuentro, pudiendo así acabar el partido, el encuentro acabo 0-2 ganando el Celta, aunque la mayoría de la posesión del balón fue del Villarreal, teniendo unas cuantas llegadas a la portería de Yoel.








Comentarios
grandessonrisas - hace más de 11 años
lo más increíble es pensar cómo consiguió el gas
sergicastell - hace más de 11 años
JOSE EL GAS LACRIMOGENO LO COMPRO POR INTERNET
frutaprohibida - hace más de 11 años
madre mia vaya cosa se fue un partido por un gamberro k suerte tenian lo k lo miraban desde la tele :\ mdr
- hace más de 11 años
Que verguenza eso es algún "inutil" que quiso dar el cante
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.