Tina, la perra de mi tío
Tina, es la perra de mi tío, la recogimos en Agosto del 2012 en un vivero junto a sus hermanos. Un día, mi tío fue a un vivero y vio a unos perritos. Él me llamó corriendo y me lo dijo. Cuando los vi, el que más me gustó fue ella. La elegimos a ella porque se veía la más graciosa y buena. Ella es blanca y marrón. Sus orejas son un poco grandes, y me hace mucha gracia cuando corre, porque se les mueve muy deprisa. Tiene las patas blancas y parece que tiene unos calcetines, su cola también es un poco blanca y parece una barita mágica. Antes, tenía un pequeño punto blanco en la cabeza, pero ya no lo tiene. Su barriga también es blanca, y el hocico también, y tiene los ojos verdes. Cuando la llevamos a su casa, ella empezó a mirarlo todo, y a correr y a jugar con una pelota que le dimos. Mi tío le dio de comer su pienso, pero ella no se lo comía hasta que no iba pasando el tiempo. Todo el mundo le tiraba la pelota, pero ella no iba, y cuando yo se la tiraba, iba corriendo y después se la llevaba a donde había sombra, y se ponía a morderla. El primer fin de semana que estuvo en casa de mi tío, mi prima y yo nos quedamos a dormir allí. Nosotras íbamos todos los días a verla, hasta que empezaron las clases, aunque algunos fines de semanas que no teníamos tarea, también íbamos. A mí me a gustado mucho que mi tío tenga esa perrita, porque nadie en mi familia tiene animales. Mi tío también a tenido algunas mascotas más, a tenido varios peces, pero de tanto tiempo que los a tenido, se les iba muriendo con el tiempo. Ahora sólo tenemos a Tina de mascota. Yo veo todos los días a Tina, porque mi tío la lleva todos los días a casa de mi abuela a comer, y yo como allí también. Ella cuando me ve, se pone muy contenta y se pone a dar saltos, y hasta que no la acaricio, no se queda tranquila. Cuando llego del instituto, aún no esta ella, pero después llega y yo siempre le doy agua en un cacharro. Siempre que vamos al campo, mi tío se la lleva, y ella disfruta mucho jugando y corriendo. Se ha escapado dos o tres veces, en una de ellas, se rompió una pata, y tuvimos que operarla. Salió bien de la operación, y luego ella seguía corriendo y divirtiéndose como siempre.
Así es Tina :P

Espero que os haya gustado :)



Comentarios
partyflipa - hace más de 12 años
¡Qué bonita es! Por cierto, muy bonita descripción. Se nota que le tienes muchísimo cariño a Tina.
partyflipo - hace más de 12 años
Sólo con las fotos a mí ya me ha caído bien :-)
angy - hace más de 12 años
Aiii! Que boniitaa <3 y que graciosaa. Me encantaa :)
alba! <3 - hace más de 12 años
K WAY MARIAAA , es muy bonita la perra ¿qué es de raza? ,un diia me la tienes k enseñaar ennn y yo te enseño a LEÖN!!! ;)
mariia - hace más de 12 años
jaajaja muuchas graciias a todos :). Si es verdad que le tengoo muucho cariño, ademas, la veo todos los dias... :P Es de raza mezclada, los veterinarios dicen que tiene mezcla de podenco y braco, pero yoo digo que algoo tiene de galgo, jajaja poorque corre muy rapido!! xDD
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.