Crescendo (Cont. Hush, Hush)
Sipnosis:
La esperada continuación de Hush, Hush. ¿Te atreves a sentir la quÃmica entre Nora y Patch? A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más
Nada más acabarme "Hush, Hush" empecé con este, y he de decir que incluso me ha llegado a gustar un poco más pese a la escasa participación del protagonista, Patch.
La autora, Becca Fitzpatrick, sigue usando un patrón muy similar al de Hush, Hush.Por otro lado, el argumento se basa más en Nora, (la protagonista)  en su pasado, y en los "problemas" por los que pasa la relación de entre los protagonistas.
Como sucedió en la primera parte, la acción comienza en el primer capÃtulo. La autora ha cogido la información del primer libro y la ha ido esparciendo brevemente por el resto de la historia, prescindiendo del resumen que muchos autores hacen. Los protagonistas son los mismos, aunque puede que los secundarios ocupen un papel algo más importante y aparezca alguno nuevo. La ambientación es una de las mejores cosas del libro, la autora describe algo más y no va directa a los diálogos entre personajes, pese a eso es una narración ligera y un vocabulario muy sencillo, cosa que se agradece y hace que se lea mucho más rápido. Las cosas no suceden tan precipitadamente como en Hush, Hush, es un trama que no se detiene en lo cotidiano y en el que pasa de todo.
Lo que más me sorprendió fue el final, ya que fue uno abierto y que te deja con ganas de tener el siguiente (el cual me queda poco para conseguirlo, jeje)

Â



Comentarios
partyflipa - hace más de 11 años
¡Qué buena reseñadora estás hecha! Me gusta porque pones una pequeña sinopsis y luego tu opinión personal, breve, pero con mucho contenido.