A la atención de la Marquesa

(Antes de empezar a leer, pinchar el enlace, dejar sonar la música, volver a la página del blog y continuar leyendo la carta)
Llevo tiempo ansiando encontrar el momento perfecto y es justo ahora cuando me encuentro en pleno derecho para reprocharle todos los tejemanejes que usted ha mantenido hacia mi persona, sin importarle ni siquiera mi honor.
Nuestra relación siempre fue de grandes amigos hasta que consiguió convertirme en su loco amante, aunque en el fondo siempre supo de mi enamoramiento hacia Cecile.
Relación esta que no pareció importarle y decidió boicotear, un enamoramiento que debido a su maldad y a su afición a jugar con los sentimientos de los demás, me alejó de ella, cosa que usted deseó en todo momento.
Tanto es así, que debido al juego frívolo con el que usted parece entretenerse, es ahora usted la que vive en soledad.
Por este motivo me complace informarle que actualmente Cecile y yo estamos de buena esperanza y felizmente enamorados. Todos los momentos que me he perdido a su lado, por vivir una gran mentira junto a vos, los recuperaré ahora.
Supongo que le agradará saber que contraeremos matrimonio el próximo verano, aunque lamentablemente usted no podrá asistir, pues supongo que no querrá ser la burla de esta tela de araña en que ahora se encuentra presa sin una pareja a la que hacer sufrir.
Un cordial saludo. Danceny



Comentarios
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.