¿?
¿Qué es? Es tan solo una palabra vacía, una palabra que según va pasando el tiempo se va enfriando cada vez un poco más, al igual que la Luz se va apagando hasta llegar a una inmensa Oscuridad.
Pero, a veces, esta es la única palabra capaz de describir la alegría que sentimos, a veces es solo aquella que nos muestra un túnel cuyo recorrido es un camino sin fin, y otras, es una fuerte Melancolía que carece de sentido.
La mirada vuelta hacia atrás, hacia una realidad tan vacía y lejana, los ojos de Melancolía miran a un reino etéreo con la misma pasión que es capaz de mirar a un ser, con la misma fuerza e intensidad que es capaz su mano de aferrar algo incorpóreo… Somos genios que poseemos alas y no sabemos como usarlas, poseemos llaves para abrir las puertas de nuestra imaginación y, sin embargo, éstas no se usan para abrirlas. Gozamos de grandes triunfos marcados en nuestro interior, pero sin ninguna muestra de felicidad, sin ninguna sonrisa que muestre la alegría de una sola y única Victoria…
Pero, es que, no es solo una maravilla sin sentido, sino más bien un conjunto de palabras y misterios que la forman y le dan sentido. Por tanto, la vida puede consistir en realizar una serie de hechos durante nuestra estancia, puede consistir en luchar por aquello en lo que creemos y en lo que existe… y, sobretodo, puede consistir en sobrevivir a nuestra meta final, la muerte. Pero no es un pasillo recto y fácil que recorremos libremente y sin encontrarnos obstáculos de por medio, sino un laberinto lleno de pasadizos y problemas terriblemente imposibles de resolver.
Y, justamente ahora, me siento afligida, abatida, disgustada y penitente conmigo misma, por ser tan imprudente, egoísta e infame persona, que bajo tantas capas estrelladas, las bellas estrellas que me envuelven, me relatan un cuento olvidado por todos, un cuento lleno de sueños perdidos, lleno de recuerdos y sonrisas que nunca llegaron a brotar, y me susurran secretos… secretos que han sido robados por otros que vivieron antes que yo, secretos que fueron pasando de boca en boca, y jamás han sido dejados de lado.
Nunca me he parado a pensar en cual es el sentido que tiene para mí, pero menos aún el sentido que tendrá para los demás y, quizás fue esa la razón por la que escuché a ese cúmulo de estrellas contarme todos y cada uno de aquellos secretos abandonados. Y yo me dispuse a guardarlos.
Ahora promesas, verdades, destellos y espíritus del pasado penetran en mi hasta tal punto que me torturan en mi mente e imagino lugares en los que he estado y me gustaría haber estado, imagino situaciones que me resultan imposibles de alcanzar y empiezo a recordar cada momento de mi pasado exasperante.
Sin importar nada más si la gente a la cual he herido en algún momento, llegaran a perdonarme en algún instante, si me darán una última oportunidad. Aunque, yo, ya no esté presente.



Comentarios
partyflipa - hace más de 11 años
Qué chulo. ¿Cómo se te ha ocurrido? Me gustaría leer más cosas que escribas. Mi parte preferida: "Somos genios que poseemos alas y no sabemos cómo usarlas, poseemos llaves para abrir las puertas de nuestra imaginación y, sin embargo, éstas no se usan para abrirlas."
aske - hace más de 11 años
Graciasss, que ilusión que alguien me haya puesto un comentario! jajaja Escribiré más!!!
partyflipa - hace más de 11 años
*_* (expectación)