A 1000 Km de aquí

Desde hace unos pocos años, he sentido como mi interés por las personas de otro sexo ha ido creciendo. Hasta el momento, nada importante, sensaciones que parecían al principio muy fuertes, pero que se desvanecían en poco tiempo con la misma intensidad.
Lo que siento ahora es diferente. Esta sensación que estoy experimentando en estos momentos no tiene nada que ver. He estado solo dos días con ella y parecía que nos conociéramos de toda la vida, estaba muy a gusto hablando con ella de lo que fuera, no importaba de lo que hablamos, lo que importaba era estar juntos.
Pero eso duró poco, había llegado el momento de separarnos.
Mis pensamientos no eran los mismos de antes de conocerla, habían cambiado no sabia que hacer si no estaba con ella, solo pensaba en ella pero estábamos a muchos kilómetros de distancia era muy difícil que nos pudiéramos volver a ver.
Pasé de pensar en ella, a pensar en como podía hacer para estar con ella. La alegría de conocerla y compartir momentos, se convirtió en nostalgia por el recuerdo de dichos momentos. Me he dado cuenta de lo que significan las distancias…



Comentarios
its_m.eery - hace más de 8 años
Llevas tanta razón... que no hay nada que añadir... Escribes muy bien, y comprendo lo duro que ha tenido que ser escribir sobre un tema así... te felicito por haber sido capaz.
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.