Adiós 2019.
Si, como podéis ver en el título, va a ser el último post del año.
¿Por qué?, por varios motivos.
Primero, porque sinceramente no se me ocurren más temas, y segundo, porque la verdad que no tengo tiempo.
Este año, para mí, a sido el mejor y el peor.
¿Por qué?, veréis.
Cuando empezó el año, tenía, o mejor dicho, estaba segura de que iba a ser el mejor año de toda mi vida..., ¿realmente a sido así?, ni de lejos.
Pero tampoco a sido muy malo (en ciertas épocas), simplemente a sido..., caótico, en todos los sentidos.
Mi familia prácticamente a desaparecido, amistades que van y vienen, de amores..., mejor no comentar porque eso ya a sido una auténtica locura, etc.
Pero, ¿sabéis qué?, a pesar de todo, tengo que admitir que a sido el mejor de toda mi vida por el simple hecho de que es en el que más he aprendido.
¿Qué has aprendido?, pues a ver...
1. Puedes tener a muchas personas en tu vida, pero tienes que aprender a diferenciar a los de verdad, y a los que están por estar.
¿Como te das cuenta de eso?, fácil, lxs de verdad están para absolutamente todo, lxs conocidxs para los buenos momentos.
2. La familia de verdad no solo es aquella de sangre (que sinceramente eso de que siempre van a estar ahí para todo no me lo creo ni de lejos, porque la única que está si o si es mi madre, el resto cuando quiere), sino aquella que con el tiempo vas formando, amigos, pareja, etc.
3. Las cosas no se hacen solas, es decir, por ejemplo, un examen no lo vas a aprobar si no lo estudias. Si o si tienes que poner de tu parte, y sacar el proyecto, actividad, como quieras llamarlo, adelante.
4. Muchísimas personas te van a fallar. Algunas se van a dar cuenta de su error, se van a arrepentir, lo van a demostrar, y le vas a poder creer.
Peeero, en cambio, otras simplemente se van a ir, y puede que la cosa acabe bien (no haya rencores, ni nada), o acabe mal.
5. Y sin duda la más importante para mí. La única persona que va a estar absolutamente siempre para ti, y te va a querer pase lo que pase, eres tu mismx.
A ver, que si, que si tu pareja, tus padres, etc.
Pero no, realmente el/la que siempre va a estar eres tú, así que si, quiérete.
Hay muchísimo más que he aprendido, pero, lo anterior es lo más importante.
¿Qué esperas del 2020?, pues la verdad, espero caerme las menos veces posibles, no equivocarme tanto, y empezar a quererme.
Aunque no quiero hablar mucho de 2020, porque ya está el primer post del año preparado (no digo más).
Así que, me despido de un año tan caótico (obviamente dando las gracias a ciber por formar parte de él, y obviamente espero que mi último año pudiendo escribir lo pueda disfrutar al máximo), y saludo a un año con nuevas experiencias, nueva gente, y muchísimas más emociones.
!Feliz navidad, y hasta la próxima!.




Comentarios
anastastasia:) - hace más de 6 años
increible que con tan pocas palabras puedas transmitir tntos valores y tantas verdades que seguro muchas personas se han sentido indentificadas con ellas.
diria mas cosas, peeeero, no me da el cerebelo para pensar, as que voy a acabar con un tq y fin.
anastastasia ''ewe''
rulparty - hace más de 6 años
Pues eso, si nos caemos, al menos aprender de la caida, ¿no? aunque suene a tópico...
Me parece un post muy inteligente, y esperanzador... el saludo a nuevo año me encanta!! Va a ser un gran 2020!!!
¡Gracias por seguir compartiendolo con Ciber!
jorgesongoanda+ - hace más de 6 años
Me encanta que hayas compartido todo lo que has ido aprendiendo durante este año y spoiler (bajo mi punto de vista) eso es empezar a madurar 😉.
jorgesongoanda+ - hace más de 6 años
Feliz Navidad 😘
No se pueden incorporar más comentarios a este blog.